Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(11-12-2016, 20:02)Carreño escribió:
(11-12-2016, 19:49)susa escribió:
(11-12-2016, 18:52)enrike hu fr escribió:
(11-12-2016, 17:22)jmc669 escribió: Minardi rectifica a Briatore: "Veo a Fernando Alonso en la 'pole' para ir a Mercedes"

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b46a1.html

yo con lo que no estoy de acuerdo es en lo mala gestion  de su carrera y claro es que viendolo asi en 2009 hubiera estado en Brawn y despues 4 años en Red-bull para irse a mercedes  y ganar tres mundiales ,,, 

8 campeonatos que ha tirado ala basura por su mala gestion ,, es esto verdadero ,, NO ,,NO y NO ,, 
cada acontecimiento debe ser valorado con todos los  elementos y Fernando a hecho en cada momento lo 
que ha estimado necesario y asi es ,, y es lo que es por sus errores como por sus logros ,, donde se equivoco ??? en dejar a Mclaren ,,en 2007 ,, en   dejar a Ferrari e   en 2014 ,, en formula UNO solo existen  veite y pico de asientos ,,Fernando siempre ha estado en los de arriba y si ahora Mclaren no està arriba ,,que nadie dude que lo estarà y Fernando en F-1  ,,  de quien es la responsabilidad de que Fernando no condujera un mercedes ?? de Fernando ,, no ,, de las circunstancias y es que cuando caes enfermo con 40 de fiebre ,acuerdate que no es solo por una razon ,,son un cumulo de circunstancias que se producen en un momento preciso  e IMPONDERABLE

Parece que Minardi no recuerda como funciona la F1. Las faenas de Whiting y compañía... Dos mundiales, subcampeón tres veces y de no ser por su querida Ferrari, tendría como mínimo 3.  Mejor le hubiera defendido en el 2007 y no dejarle tirado como hicieron todos. En el 2010 cuando era un campeón sucio y todos se alinearon para derrotarle. El gran error de Alonso es ser español y no ser hijo de papá piloto. Ahora mismo no tengo ningunda duda que tanto Verstappen como el hijo de Schumacher serán campeones del mundo algún día.
Yo paso de seguir con este tema. Pero tiene su gracia. Cuando tenía posibilidades de ser campeón... perro, miserable hispano, campeón sucio, sanciones increibles.... y ahora que no tiene coche... molestos porque un gran campeón como él no tiene coche... Anda hombre!!!

No tengo palabras para decirlo mejor.
Es como cuando vas a un entierro de un conocido y ves a todos los hijosdephuta que en vida le hicieron imposible ser feliz y allí están alabándolo...

Además añado para todos los que descubren la penicilina hoy, claro que Fernando estaría dando palmas con las orejas pilotando un Mercedes, él y toda la parrilla pero para ganar, con un buen contrato, y eso es posible???
De no ser posible porque la novia no quiera, se quedará bien pagado y con prestigio en Mclaren y mi opinión, TRAS LO VIVIDO EN 10 AÑOS, es que no va a ser posible, porque el Show nunca ha querido a Fer con buen coche y cuando lo tenía lo anularon.
Me parece claro.

FUERZA Y HONOR

lo anularon y hundieron a la persona.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por susa - 11-12-2016, 20:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)