Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Yo era de los que pensaba que iba a irse a Mercedes, pero conforme pasa el tiempo, más difícil lo veo.

Si de verdad se ha cerrado la opción de Bottas, como parece, yo veo como mejor opción a Carlos Sainz.

El tema está en que Ranault, por ejemplo, anuncia que se plantean 2018 como año en el cual serán el mejor motor. Los cambios en 2017 son BRUTALES y todo es una incógnita en este momento. Puedes saber si vas a mejorar X segundos, pero no sabes si los demás mejorarán eso, más o menos. El caso es que dar con la tecla puede garantizar una supremacía de 3-4 años, y si Alonso no está en la opción ganadora para 2017, y contando con la edad que tiene, ya debería volcarse con McLaren-Honda hasta el final, no queda otra.

El caso es que todos esperamos que los japoneses no se hayan olvidado de hacer motores, y hayan aprendido de los errores pasados. Lo que me escama es que aún no han probado los neumáticos de 2017, y Pirelli ha pedido más equipos para probar, por lo que no comprendo como McLaren-Honda no está ahí aunque sea con pilotos de segunda fila. Todo lo que sea sacar datos es positivo. Recordemos que Mercedes es lo que es ahora, en parte, por la prueba ilegal de neumáticos que hicieron a escondidas a mediados de una temporada, y al año siguiente ya eran intratables. Los neumáticos son importantísimos y McLaren-Honda tiene que probarlos YA.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por aguiluxo - 12-12-2016, 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)