Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(12-12-2016, 17:55)ethernet escribió:
(12-12-2016, 16:39)Carreño escribió:
(12-12-2016, 16:25)ethernet escribió: Yo a finales de 2007 opinaba que debía irse a Red Bull.
Creo que eso sí fue un error de elección.
Aparte de que se veía venir que estaban haciendo un super equipo, metían mucho dinero en la F1.

¿Y si con Fernando Red Bull no se le permiten ciertas cosas?
¿Y sí en 2009 se hubiera ido a Brawn que se decía que Ross y Honda... y con el Santander apoyándoles?
¿Y si en Ferrari hubieran querido ganar por encima de cualquier cosa como compadrear?

Yo sigo pensando que haga lo que haga, hay alguien detrás con el dedo hacia bajo que no permite el título de Fernando, una vez puede ser , pero 4 ya me parece demasiado...
Y Fernando ahora lo tiene claro y no se va a mover de McLaren, yo esperaría por si en 2017  o 2018 dan con la tecla y sorprenden a Bernie y sus secuaces, pero es que aún así, pueden cambiar el reglamento o las ruedas a mitad de temporada y fuera...

Por eso el equipo creo que se la suda a FER, el caso es que le paguen y él a demostrar su magia, con un hierro, con un cochecito o con un torpedo...

FUERZA Y HONOR

Yo creo que siempre sería mejor que haber estado en Renault y luego en Ferrari. 

A Newey le permitirían menos agujeros y flexiones, pero siempre sería mejor que Ferrari. 

En 2006, Bernie y la FIA le hicieron todo lo que pudieron y a Ferrari le permitieron cosas y aún así no pudieron con Fernando, porque el Renault era un muy buen coche y Michelin iba al 100% con ellos..... 

En 2013,yo no vi un cambio de ruedas contra Fernando, lo que vi fue a un multimillonario con 2 equipos llamando a Bernie exigiendo otras ruedas.... Y lo consiguió. 

Bernie puede tener una cruz en Fernando, pero vendería a sus hijos por dinero, y Mateschitz pone mucho más dinero que nadie. 

Yo creía y creo que era la opción correcta.

Sí le quisieron parece bien razonado, pero "parece"... Si en 2010 no hubiera pasado algo tan tan tan raro como Abu Dhabi... puf...
Pero tu razonamiento es bueno.

En lo de 2013 no sería contra Fernando, fue que su único rival lo pidió, es verdad , Y FERRARI no tiene poder en la F1 para plantarse???? cuando sabías que con FER ese mundial era tuyo...


Eso quien me lo explica

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Carreño - 12-12-2016, 19:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)