Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(12-12-2016, 19:49)FastFAD escribió:
(12-12-2016, 19:37)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 19:21)ethernet escribió:
(12-12-2016, 18:45)Mckagan escribió: Es decir que la FIA, Bernie y cía siempre ceden a las presiones de Red Bull, los demás equipos no pintan nada. Aceptemos eso, vale ok, entonces que ha pasado durante estos 3 años para que Mercedes sea el dominador y Red Bull su sombra, ya no tenían influencia??? o que ha pasado? ya no había intereses económicos de por medio?o me vaís ha decir que los cambios de 2017 los ha pedido Red Bull?

Eres de coeficiente bajo o manipulas en plan flammer??? 

En 2013, mateschitz hizo toda la presión que pudo.Mercedes estaba encantado con eso porque les venía igual de bien, aparte de estar haciendo unos tests ilegales en Barcelona. 

Force India protestó con  toda la fuerza que pudo, y Ferrari hizo una protesta ridícula. Fernando protestó bastante más. 

Los que mas fuerza y capacidad de presión tenían eran Red Bull y Mercedes, y es a lo que me refiero:

Bernie puede hacer fuerza en el sentido que le convenga, pero si eres un peso pesado como Red Bull o Mercedes, es más difícil que te muevan. 

Ahora mismo hay 2 equipos en F1:

Mercedes y Red Bull 

Y es en uno de ellos donde debería estar Fernando. 

Yo no creo en conspiraciones, pero se como funcionan los lobbies y los grupos de presión. 

Red Bull y Mercedes son las fuerzas que mas pueden tirar hacia su lado. 

Es como lo de Williams. En un par de años volverán a ser competitivos. Ya el año que viene. Simplemente porque viene una talegada vía Stroll, con un simulador nuevo y Paddy Lowe bajo el brazo.... Y buenos regalos para Bernie. 

En su día, el favorito de Mateschitz era Alonso. Y Fernando no quiso. Y a mi juicio, no fue la mejor opción desde un punto de vista de mundiales ganados. 

Quizá si en cuanto a prestigio, porque creo que Fernando es un mito por lo que hizo con los Ferraris..... Porque se veía a la legua que era el piloto y no el coche. 

Un saludo........ 

Me resultas familiar..... No has pasado ya por aquí con otro nick.

No he pasado por aquí antes soy nuevo y "gracias por los cumplidos" y por tu cortesía, da la casualidad que los grupos de presión son recientes como Mercedes y no tanto Red Bull que lleva mucho mas tiempo en el tinglado, pero dime en 2008, cúales eran los grupos de presión eran los mismo de ahora?porque han pasado casi 10 años  y es casualidad que Fernando nunca ha estado en esos grupos de presión, todo es una conspiración para que Fernando no gane o para que gane otro, el nunca tiene la culpa, el siempre elige bien es lo que se deduce de algunos.

saludos.........tb

Hola Mckagan. No es nuestra idea, al menos la mía, de intentar convencerte que Fernando no se equivoca nunca, porque lo hace, obviamente. Yo he intentado razonarte lo de las decisiones de cambios de equipo y yo creo que, en esos momentos, el 99% de los integrantes de este foro hubiéramos tomado las mismas decisiones. Es posible que sea verdad lo que dice Ethernet del potencial creciente de Red Bull, pero eso era casi imposible de deducir.

En cuanto a 2008, tú que hubieras hecho, quedarte en McLaren? Era un equipo fuerte con nivel de coche suficiente para luchar por el Mundial. Pero sinceramente, tras el 2007 que pasó Fernando, te hubieras quedado en McLaren? Te hubieran hecho lo mismo o peor, pienso yo. Por tanto, tienes que elegir. A Ferrari no podías ir, y en Renault podías intentar ser competitivo. No había más. Lo de 2009 ya te lo he intentado explicar.
Buenas, ante todo, yo me hubiera ido a Red Bull, tenía el contrato en la mano,y se intuía que iban a ser muy competitivos y venían con mucha pasta, Renault ya no era el mismo equipo de 2006, estaba desmantelado y creo que no con muy buenas perspectivas, estaba claro que en Mclaren no podía seguir, pero lo que no entiendo como vuelve a ese equipo después de las putadas que le hicieron. Respecto a cuanto tiempo llevo siguiendo la formula 1, pues seguramente más de lo que os imaginais.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Mckagan - 12-12-2016, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)