Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(12-12-2016, 19:58)Carreño escribió:
(12-12-2016, 18:14)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 17:56)payoloco escribió:
(12-12-2016, 14:11)Mckagan escribió: No sé cual es la PRIMA especial de Ferrari de la FOM. Sé que hubo un intento de mundial paralelo en el que hubo varios equipos involucrados .Es decir que Ferrari tragó esos cambios por dinero? Por qué competir en una competición adulterada?


Creo que debemos ir con calma.....

La verdad toda de golpe suele producer efectos adversos no deseados.....


Así que iremos despacito y poco a poco  Wink


Enjoy

Es decir, según algunos el que Fernando no haya ganado mas campeonatos es por una conspiración judeomasónica de Bernie, de la FIA, y de Ferrari entre otros ,todos puestos de acuerdo para perjudicar a Fernando,ya ya muy interesante la teoría.

No, no danos tú otra mejor, de porque Rossi desde su segundo título corre con Vespa, Aprilia, Suzuki o Ducatti  y no con HOnda, Yamaha que son los que mejor moto tienen... A ver si me lo explicas?

Desde luego tú si que tienes una interesante teoría , Fernando es tontho, (por eso cobra la pasta que cobra y tiene el prestigio que tiene llevando 10 años sin ganar) y no quiere pilotar un coche ganador... jajajajajajajaja...

Nuevo no creo que seas aquí, con ese Nick sí ,pero nuevo no.,,

FUERZA Y HONOR

Lo siento Fuerza y Honor de motos no controlo, Fernando no es ***** simplemente sus asesores no aciertan, eso es lo que creo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Mckagan - 12-12-2016, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)