Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Yo sigo pensando que Fernando va ir a Mercedes, seguramente sea mis ganas de que tenga el mejor coche.
Pienso esto porque desde que se anunció lo de Rosberg, no ha hecho ningún guiño a McLaren. Solo a Honda, se siente agradecido por su apoyo y trabajo es normal, valora la filosofía de los japoneses y es muy querido en Asia.
Lei a algún compañero del foro que Alonso no tiene que decir nada, que esto es como una partida de poker, etc.
Yo tengo claro que esto puede pasar factura a Fernando en un equipo inglés. NO ENTIENDO que si se va a quedar en McLaren-Honda no haya hecho aún un guiño claro por la escuderia y haya puesto un mensaje TAJANTE de su compromiso con ambas partes de la escudería.
Fernando es MUY inteligente, y sabe que no hacer referencia a la parte inglesa le perjudica y creo que no está haciendo esto porque se va a Mercedes. Simplemente se siente en deuda con Honda, no con McLaren.
Por otro lado, hoy Hamilton ha dicho que ha tenido una reunión INCREIBLE con Toto, y que volverán más fuertes en 2017, y serán la PAREJA MAS FUERTE. Después del fiasco que se ha llevado esta temporada, el reto que más le puede motivar es enfrentarse a su enemigo mas fuerte que es FERNANDO ALONSO.
Esta es mi apuesta, la F1 lo necesita, desde Alonso-Schumacher la F1 no ha sido lo mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por inhakiller - 12-12-2016, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)