Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(12-12-2016, 20:22)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 20:12)payoloco escribió:
(12-12-2016, 20:03)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 19:49)FastFAD escribió:
(12-12-2016, 19:37)Mckagan escribió: No he pasado por aquí antes soy nuevo y "gracias por los cumplidos" y por tu cortesía, da la casualidad que los grupos de presión son recientes como Mercedes y no tanto Red Bull que lleva mucho mas tiempo en el tinglado, pero dime en 2008, cúales eran los grupos de presión eran los mismo de ahora?porque han pasado casi 10 años  y es casualidad que Fernando nunca ha estado en esos grupos de presión, todo es una conspiración para que Fernando no gane o para que gane otro, el nunca tiene la culpa, el siempre elige bien es lo que se deduce de algunos.

saludos.........tb

Hola Mckagan. No es nuestra idea, al menos la mía, de intentar convencerte que Fernando no se equivoca nunca, porque lo hace, obviamente. Yo he intentado razonarte lo de las decisiones de cambios de equipo y yo creo que, en esos momentos, el 99% de los integrantes de este foro hubiéramos tomado las mismas decisiones. Es posible que sea verdad lo que dice Ethernet del potencial creciente de Red Bull, pero eso era casi imposible de deducir.

En cuanto a 2008, tú que hubieras hecho, quedarte en McLaren? Era un equipo fuerte con nivel de coche suficiente para luchar por el Mundial. Pero sinceramente, tras el 2007 que pasó Fernando, te hubieras quedado en McLaren? Te hubieran hecho lo mismo o peor, pienso yo. Por tanto, tienes que elegir. A Ferrari no podías ir, y en Renault podías intentar ser competitivo. No había más. Lo de 2009 ya te lo he intentado explicar.
Buenas, ante todo, yo me hubiera ido a Red Bull, tenía el contrato en la mano,y se intuía que iban a ser muy competitivos y venían con mucha pasta, Renault ya no era el mismo equipo de 2006, estaba desmantelado y creo que no con muy buenas perspectivas, estaba claro que en Mclaren no podía seguir, pero lo que no entiendo como vuelve a ese equipo después de las putadas que le hicieron. Respecto a cuanto tiempo llevo siguiendo la formula 1, pues seguramente más de lo que os imaginais.
Yo antes puse un post con datos de la temporadas 2007 de RB, y que venía de hacer en 2006.

Según esos datos, tú hubieras firmado con RB?? Mejor que por Renault??
Con aquellos datos. No con lo que sabemos hoy.
Fernando Alonso tenía la edad para esperar la progresión de Red Bull, creo que se guió por fidelidad y no por intuición en lo de Renault, lo de Red Bull era pura intuición pero había mucha pasta de por medio y un gran proyecto, y dudó hasta el final. No eran simple datos había en el ambiente algo más, como cuando Mercedes explotó, siempre hay rumores al respecto.
Mercedes "explota" habiendo hecho varias poles el año anterior.

Mira los resultados de RB en 2007. A ver donde ves ahí ambiente ganador....

Yo solo veo resultados mediocres peores que el año anterior. Yo nunca pensé que hiciera mal en no ir a RB, que en aquel momento era una escudería del montón (antigua Jaguar) publicitada por bebidas energéticas con mínima tradición e historia en la F1.

Y algunos de vosotros en serio estáis diciendo que un doble campeón del mundo, el más joven en ganar, y ganando a Michael Schumacher, debió ir a ese equipo???

Es como si me dices que pudiendo jugar en el Madrid o el Barsa fichas por el FC Trinaranjus.

Venga hombre. Es que no se puede ser más ventajista joer. Que hablamos de Fernando Alonso. Ha estado en LOS MEJORES EQUIPOS. Fin.

Luego los resultados han podido ser estos o aquellos, como cuando ganó la liga el Valencia, yo que se, pero digo yo que lo suyo será estar en los mejores equipos no??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por payoloco - 12-12-2016, 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)