Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(12-12-2016, 20:48)Carreño escribió: Vale Payo que se exprese como más guste. Pero quiero contar para los que no estaban
Yo fui de los pocos en 2007 que dije en caliente que "tenía unos asesores lamentables, que Abad no estaba ni para llevar mi ficha y que si le hubiera llevado el Willy Weber que llevó a Schumacher no le habrían podido sabotear en Mclaren"
Los que estaban en aquel safety son testigos.
Yo cité muchas veces. Willy Weber que consiguió que Ralf pilotara un F1 un buen F1.

Pero hoy digo que si Bernie y sus asalariados de la maFIA no quieren ni Weber le hace a Fer con un coche bueno.

Lo que vivimos en Ferrari demuestra que alguien por detrás le tiene amarrado y punto.
Qué un equipo sacrifique varios títulos no puede ser accidental. Lo de 2012, lo del 2013...y el expediente Abu 2010...

Y cuando salió de Mclaren, salió en estampida y desde luego quizás ahí erró en no ir a Red Bull, pero visto aquél día era difícil... Y con el resabio de su año en Mclaren donde temió por su vida, errar era fácil y buscar un refugio en un amigo también.

Pero desde ahí el hizo todo lo posible por ganar, si tu equipo te traiciona...

FUERZA Y HONOR
Si tuviéramos que decir una persona, quitando familia, del entorno de la F1, que haya velado siempre por los intereses de Fernando y le haya defendido frente a las alimañas y los depredadores, en quien pensaríamos??




Exacto.







En Flavio Briatore.




Desde entonces actúa como su manager en la sombra, como alguien que gracias a sus contactos e influencias, intenta echar un cable a Fernando.



Os acordáis del primer guiño que hizo Fernando sobre si iba a dejar Ferrari o no al final de 2014??

Colgó en su Twitter una foto suya con Flavio, mientras Flavio fumaba un cigarro, con un paquete de Marlboro en la mesa, puesto boca arriba.

Marlboro, los míticos colores de los McLaren Honda.


Flavio es un buen amigo que tenemos dentro de este mundo, pero es que aquí todos tienen sus amigos, algunos son más gordos que otros.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por payoloco - 12-12-2016, 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)