Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(13-12-2016, 14:05)FastFAD escribió:
(13-12-2016, 12:20)payoloco escribió:
(13-12-2016, 11:27)Carbono 14 escribió: Yo desde luego ya tengo asumido que Fernando se queda en McLaren, y aunque me hubiera gustado verle pelear por el título en Mercedes el año que viene, confío en que se ha quedado en McLaren porque sabe que van a tener un coche competitivo, y porque tiene intención de quedarse unos añitos más en la fórmula 1 para ganar el tercero con McLaren.

Y en cuanto a los cambios de equipo de Alonso en el pasado, yo sí creo que hizo lo que parecía lógico en aquel momento, pero claro, ahora es fácil decir que se tenía que haber ido a Red Bull cuando salió de Renault. Como dice Ethernet, se podía intuir que Red Bull estaba apostando mucho por la fórmula 1 y que iba a estar arriba, pero ferrari era un caramelo difícil de rechazar, y todos los pilotos tenían ilusión por ser pilotos de Ferrari, incluido Fernando. Evidentemente ahora los vemos con otros ojos, y yo al menos acabé muy decepcionado con esa escudería.


Insisto: 

RedBull pasó de 7º equipo a 2º; de hacer 29 ptos a hacer 153,5.

Curiosamente, salto de similar magnitud que el que dió BrawnGP, que pasó de 9º equipo a 1º; de hacer 14 ptos a hacer 172.

También a brawnGP "se le venía venir"???  Pero si un año antes los equipos hablaban de la normativa de 2009 diciendo que produciría más distancia entre los equipos grandes y los pequeños, y de golpe y porrazo 2 equipos "pequeños" se sitúan en cabeza! 


Eso NADIE lo podía adivinar ni augurar. Bueno sí, una persona: empieza por B.......y acaba por ernie.

Dos personas Payo. Te dejas a una que empieza por e y acaba por thernet Big Grin Big Grin Big Grin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Bernie (que podría registrarse en el foro y darnos alguna pista) o ethernet... ¿qué dicen de la evolución de McLaren-Honda para el año que viene? Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Vicotrew - 13-12-2016, 14:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)