Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(13-12-2016, 14:49)ethernet escribió: Payo, red Bull fue séptimo en la tabla de puntos. 

Era un coche frágil y en experimentación, ya sancionado por flexión en el alerón trasero. 

Pero en las últimas carreras era ya el tercer coche, y en las de curva rápida iba como un tiro. 

Y era irse con Newey las mejores instalaciones y dinero a raudales. 

Yo era lo que veía, y no era el único. Se dijo más de una vez que en el entorno de Fernando se le recomendaba.... Pero Ferrari es Ferrari,...historia de la F1 y decidió eso..... 

Y sobre Honda, estaba Brawn y 2 túneles de viento que a finales de 2007 por fin estaban calibrados.... Se tiraron 2008 preparando 2009.

Nadie sabía lo del doble difusor, pero como proyecto a mi me gustaba más que irme a Ferrari, que en 2009 ya iba cuesta abajo y obsoleto. Y con Tocinete en aero...... Lo único era la eterna promesa de que volvía Rory Byrne,... Que nunca volvió de verdad. 

Fernando está forrado, se le considera el mejor por los churros de Ferrari que casi hizo campeón y tiene carreras para la historia.... 

No se si eso es mejor que lo que le habría pasado en RB.... Pero si yo fuese él, me hubiese ido con Newey sin dudarlo. 

Y no es a toro pasado, que yo decía eso en noviembre de 2007.


Pues sí, pero claro estamos hablando de renunciar a Ferrari, un equipo que tiene 100M$+raking asegurados cada año.
La escudería mítica de la historia de la F1. Y en el otro lado un equipo que era el típico de media tabla con aspiraciones a entrar en los puntos. Porque hacer años medio buenos, también los hacía Sauber o la propia Jaguar antes de venderse a RB.

No se, yo es que sinceramente haber fichado por RB para mi no es propio de alguién que tiene 2 mundiales a sus espaldas, y ha vivido los karts desde los 3 años.


Y lo de Brawn.......en fin. Ahí hubo información privilegiada. Toyota tenía 2 túneles también....y además buenos. y? Una pole y ya.
Y Honda....un coche que hizo 9º. Y el año anterior 8º.


Son muchos años de ver F1 como para creerme que por "sacrificar" un año, das un salto de 7-8-9 posiciones en la clasificación mundial.

En aquellos años pasaron más cosas a nivel político que a nivel aerodinámico.
Es curioso que a los 3 equipos que se les ocurriera la idea del doble difusor fueran RB (intereses publicitarios deportivos), BrawnGP (Ross Brawn compra Honda por 1 dólar) y Toyota (escudería que amenazaba con dejar la F1).


Es muy curioso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por payoloco - 13-12-2016, 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)