Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(13-12-2016, 15:36)ethernet escribió: La verdad, es que puede sonar la flauta....

Hay un segundo a recuperar en motor.

En aero, otro si calibran el simulador.

La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.

Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.

Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.

Por más vueltas que le doy, creo que lo más lógico sería empezar como 4º o 3º coche, pujando la tercera línea con Ferrari, a menos de un segundo de las victorias. 

Está claro que no es lo que queremos, ni lo que quiere Fernando... Pero al menos sabemos que como este año no va a ser. 

Si la nueva normativa de chasis y PU da mucha más libertad y están avispados... Pues quien sabe como se podrá avanzar. Puede que sea un campeonato divertido y emocionante, con progresos palpables y una relativa igualdad en algunas áreas. Pero lo que yo creo que es prácticamente seguro al 100%, es que no habrá coche ganador... Habrá que confiar en que haya mimbres. No da gusto leer esto, pero fustigarnos, un año más (y van 10) seguirá sin servir de nada. Así que nada... a disfrutar de Fernando, que eso es una constante, y el año que viene, pase lo que pase, se dejará ver mucho más, esto es una certeza.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Josemurcia7 - 13-12-2016, 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)