Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Eso es completamente cierto.
Intento ser optimista y pensar que tenemos opciones de estar en la lucha el año que viene.

El cambio es tan grande a nivel de medidas , neumáticos y Aero....

Digamos que supone una pequeña esperanza el pensar que podemos presentarnos en 2017 con un coche a 0,6 de la cabeza...

Y porque no?

El mejor no vas a ser pero has dedicado muchos meses a 2017 y un poco la idea de coche "es de Mclaren".

Yo creo que a final Fernando ha sido inteligente...
Ha preferido esperar en Mclaren a ver que pasa en 2017...

Y si sale buen coche que?

Que es Mclaren!! No Forcé India ni Manor.

Algún coche sadra bueno no?

Hacer un buen coche además en 2017 sería darle una bofetada a Ron Dennis...quedando como el malo de la película.

Además Fernando nos ha dado una lección a nosotros y al padock. Ha dado una lección de principios queriendo acabar lo empezado. Otros huyen cuando las cosas van mal.

Yo reconozco que me jodía no ir a Mercedes...pero pensándolo fríamente estaba equivocado.

Ganar con Mclaren es el objetivo y no se hable más.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por GolfmkI - 14-12-2016, 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)