Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(14-12-2016, 15:04)DE-ZETA-TE escribió: Gracias Carre por todo lo que has dicho...

Y si que estoy tenso, si.... lo reconozco...

Sé que de una manera u otra estamos viviendo ya los últimos días de algo muy especial, irrepetible y único.

Que sean gloriosos, épicos, inolvidables en lo bueno y con un punto de venganza servida fría...

Que no me le jodan de nuevo... merece irse a lo Grande, porque Grande es...

En cualquier caso me quedaré con la misma sensación de tristeza y pérdida irreparable de aquel 1 de Mayo. Por otros motivos y sabiendo que le disfrutaremos en otra competición. Que apuraremos la copa que con el otro nos arrancaron brutalmente de los labios.

Pero pérdida al fin y al cabo...

[color=#ff3333]"No os diré: no lloréis; pues no todas las lágrimas son amargaS


Pero aún quedan batallas. Puede que muchas. Ahí estaremos.

Y a Mckagan pues bienvenido. Aquí hay sitio para todos y no siempre la entrada es fácil. Pero lo que importa es más la permanencia, y como es esta. Así que pasa, ponte cómodo y disfruta.

Creo que te voy a cambiar la frase, con tu permiso, amén del recelo ese que tienes y yo comparto, antes de que me la quite alguien. Jajaja.

"No os diré: no lloréis; pues no todas las lágrimas son amargas"

"Es peligroso cruzar el umbral de tu puerta, pones un pie en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes donde te pueden llevar".

Creo que decía eso, escribo de memoria.

Cuanto tiempo Maestro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por DEKA - 15-12-2016, 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)