Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS
#82
(11-01-2017, 15:29)payoloco escribió: Yo es que creo que es imposible que la gente no se vea afectada por lo que ha pasado este año, hasta el punto que la clasificación que ponen sea básicamente esa.

Por ejemplo Ricciardo este año lo ha hecho brutal, y tb hace 2, pero el año pasado o los años en toro rosso tampoco es que brillara demasiado, es más, le batió algún compañero suyo. Y sin embargo, todo el mundo le pone como el 2o mejor de toda la parrilla....no se si me explico....


Ha fallado la lírica o algo jejeje

Y me parece perfecto. Yo lo único que digo es que la clasificación sea en base a la calidad del piloto. Esto implica que sea en base a lo que cada uno opine y haya visto. Y por supuesto, 2016 debe tenerse muy en cuenta, pero lo único que aclaraba es que no se tomara como única medida. Imaginemos que este año Massa hubiera tenido un rendimiento espectacular con el Williams y, por n factores, hubiera acabado 4º-5º del mundial. En ese caso, yo no valoraría a Massa sólo por el nivel mostrado en 2016. Como bien dices, el rendimiento más reciente es el que más pegado tenemos en la retina y en nuestro cerebro, pero si nos limitamos a eso, un buen o un mal 2016 como única medida de valoración no me parecía apropiado.

Y sigo aclarando. Como bien dices, Ricciardo lo están considerando como el 1º del resto tras Fernando. Ahora imaginemos que esto mismo que os pido ahora, os lo pido el año que viene, tras un 2017 en el que Ricciardo no ha estado fino y Verstappen lo ha superado. Si nos limitamos a 2017, igual no pondría a Ricciardo segundo, pero si tengo en cuenta el nivel de pilotaje que sé que tiene, pues seguramente sí.

Pero que cada uno haga la clasificación como quiera, mientras ordene por nivel de piloto a condiciones iguales. Cómo quedaría el mundial en este caso? A eso quiero llegar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - por FastFAD - 11-01-2017, 17:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)