Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
#86
(20-03-2017, 22:39)Pablo escribió:
(20-03-2017, 22:24)enrike hu fr escribió:
(20-03-2017, 21:55)unieto escribió: Hola a todos los foreros.
  Antes he leido algo de que nos identificaramos los INVITADOS.- Es cierto. Pido disculpas. Llevo muchos meses entrando como invitado porque tenía problemas con usuario-contraseña, pero creo que ya lo tengo arreglado y habrá un invitado menos a partir de ahora, y un usuario conectado  más.
Quiero daros las gracias a todos los que escribís porque me siento acompañado en esos subir y bajar de La Noria estos ultimos años.
 No posteo porque tengo poco que aportar y os leo para así poder aprender cosas de la f1 y sentirme dentro de esta gran familia. Tan solo recuero una vez que estuve viendo en directo los entrenamientos en Valencia y postee que me gustaba como Schumacher salía a lo bestia de boxes, lo mal que lo pasaba en curva De la Rosa , lo mal que lo pasaba  Fernando entrando en curva (venga a corregir para que aquel coche rojo no se le fuera) y lo suave y bien que cogia las curvan el Red Bull. Y mira por donde la lección que les dió a todos Fernando.... Fue increible.
  Perdonadme, pero desde entonces sigo esperando un milagro como aquel. Si consigo volver a ver a Alonso triunfando como lo hizo en Valencia, habrán valido la pena todos estos sufrimientos. Quiero creer. Tengo Fe. Sabemos que es capaz de todo. Y creo que, a pesar de todo, aun nos quedan muchos buenos momentos que disfrutar.  Y espero hacerlo junto a vosotros. Animo a todos y gracias por manteneros firmes siempre.

oleàà  escribe ,, que a los que estan aqui  les dais esa fuerza ,,
"firmes o desde el sofa con la cerveza ;;

Tu te haces una idea de lo que puede pensar tras esta respuesta nuestro nuevo vecino? (ilusoyo).

O que se ha metido por error en el hilo Sueco o que aquí pasan dronjas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por LastSamurai - 20-03-2017, 22:47
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)