Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(20-03-2017, 21:49)PANTA3480 escribió: SI, ESTE AÑO HABRA PREMIOS PARA LA MEGAPORRA PIENSO RENOVAR EL PATROCINIO Y POSIBLEMENTE ALGO MÁS ESPECIAL QUE NO PODRÉ CONFIRMAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE DONDE PODRA PARTICIPAR TODO EL QUE QUIERA DEL FORO.



PERO REPITO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO SABRE SI SE PUEDE HACER O NO.



LO DEL PATROCINIO ESTA ASEGURADO DARE A CONOCER LOS PREMIOS PARA LA SEGUNDA O TERCERA CARRERA ASI QUE APUNTAROS A LA PORRA QUE VALE LA PENA.

Panta is the fucking master!!!!!!!!!!!!!!!

(20-03-2017, 21:55)unieto escribió: Hola a todos los foreros.
Antes he leido algo de que nos identificaramos los INVITADOS.- Es cierto. Pido disculpas. Llevo muchos meses entrando como invitado porque tenía problemas con usuario-contraseña, pero creo que ya lo tengo arreglado y habrá un invitado menos a partir de ahora, y un usuario conectado más.
Quiero daros las gracias a todos los que escribís porque me siento acompañado en esos subir y bajar de La Noria estos ultimos años.
No posteo porque tengo poco que aportar y os leo para así poder aprender cosas de la f1 y sentirme dentro de esta gran familia. Tan solo recuero una vez que estuve viendo en directo los entrenamientos en Valencia y postee que me gustaba como Schumacher salía a lo bestia de boxes, lo mal que lo pasaba en curva De la Rosa , lo mal que lo pasaba Fernando entrando en curva (venga a corregir para que aquel coche rojo no se le fuera) y lo suave y bien que cogia las curvan el Red Bull. Y mira por donde la lección que les dió a todos Fernando.... Fue increible.
Perdonadme, pero desde entonces sigo esperando un milagro como aquel. Si consigo volver a ver a Alonso triunfando como lo hizo en Valencia, habrán valido la pena todos estos sufrimientos. Quiero creer. Tengo Fe. Sabemos que es capaz de todo. Y creo que, a pesar de todo, aun nos quedan muchos buenos momentos que disfrutar. Y espero hacerlo junto a vosotros. Animo a todos y gracias por manteneros firmes siempre.

Rebienvenido!!!!
Las penas si son en compañía son más llevaderas... Y el día que lleguen las victorias, las disfrutaremos muchísimo más Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Vicotrew - 21-03-2017, 11:06
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)