Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 15:15)payoloco escribió:
(21-03-2017, 14:43)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 14:31)German Sanchez escribió: Ayer Villadelprat dijo que Boullier le había contado que ofreció a Honda irse 6 meses con un grupo de ingenieros de McLaren a Sakura para lo que necesitaran. Lo rechazaron.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Si siguen así poco podemos esperar de ellos.
Espero que con lo ocurrido lo mediten y cambien de opinión.

Yo creo que no va a cambiar nada. 

Quiero decir: de quién ha sido la decisión de establecer un plan de 5 años para Honda en la F1??

Fue una decisión de Arai? Lo es de Hasegawa? 

Parece claro que decisiones así la toman los directivos. Y si los directivos vieron bien hacer ese plan a 5 años y llegar con el lema "tenemos 5 años para ganar", pues ese será el plan 'empresarial'. 


No va a cambiar nada si las cosas "van". Bien, mal o regular. 


Otra cosa muy distinta sería que ambos coches tuvieran que abandonar en las primeras 6-8 carreras. Entonces algo se haría. Porque la imagen sería patética, y realmente podría repercutir en la marca. 
Pero terminar una carrera el 12, o el 15, o el 9, no genera una repercusión excesivamente negativa. No genera. Así sin más. Y si en tu cabeza está ganar en 5 años, entonces te compensa "no generar imagen" durante 4 años y ganar el 5º. La repercusión de imagen que obtienes sí que te sale rentable. Pero acabar tienes que acabar, las carreras las tienes que correr. Y encima tienes a Fernando Alonso, que te garantiza llevar el coche lo máximo que sea posible en cada carrera y que las cámaras enfoquen el coche. 

Por esto para Australia la prioridad de Honda cual es???? 


La fiabilidad. 





Estoy seguro que McLaren preferiría que se centraran desde YA en aumentar la potencia y las prestaciones. 

Pero Honda va a seguir a su rollo. Y su rollo es primero fiabilidad. Y luego ya veremos. Aquí hay que acabar las carreras. Aunque sea el 13. 


Es triste, pero es así.

Para llevar esto hacia adelante los gorrillas deben de aceptar ayuda externa por parte de Mclaren y si puede ser fichar a primeros espadas de otros motoritas, eso si, pagándoles un dineral por irse a trabajar a Japón.

Con la gente de Mclaren rediseñar para Montmeló la PU actual y conseguir fiabilidad y potencia, para hacer un papel digno para este año.

Con la gente de otros motoristas ya hacer una buena PU para 2018.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 21-03-2017, 15:31
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)