Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 14:19)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"

#elecubrandohastaelultimominuto

Para solucionar esto hay dos opciones:
- Llegar a australia con ya una buena PU y estar cerca de los 950 caballos. Con una buena base para seguir desarrollando durante toda la temporada.
- Romper los dos coches, generar un cisma importante y meter toda la presión hacia los gorrillas para intentar salir cuanto antes de esta situación.

No veo más posibilidades.
Lo de bajar potencia y terminar 10 u 11 por abandonos de los otros equipos e ir yendo pisando huevos, sería el peor escenario.

(21-03-2017, 14:28)ethernet escribió:
(21-03-2017, 13:43)NachoBcn escribió:
(21-03-2017, 12:51)German Sanchez escribió: Yo creo Payo que lo peor que puede pasar es que Honda vuelva a su "programa" habitual. Eso de "vamos bien ya que hemos acabado la carrera y eso es muy bueno". Necesitamos una hostia de proporciones épicas para ver respuestas atrevidas y que los japos salgan de su cuadriculada forma de hacer las cosas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo creo que la mierdda que tiene encima Honda, no puede ser mayor de lo que es. Si no hacen mas es porque no dan. 

Pero yo insisto en que lo que hemos visto, no tiene porque ser la realidad del motor. Quizás por deformación profesional en temas de programación, que considero muy parecidos a todo el rollito este de las PU. Pero sigo viendo factible que de aqui a mitad de temporada la cosa cambie radicalmente.

Totalmente de acuerdo. 

El año pasado en tests tb tenían menos potencia que el año anterior  y un ERS deficiente. Ganaron unos 40 CV durante 2016 y consiguieron un ERS top. 

Este año pasará algo parecido, pero mejor por la libertad de tokens. 

El tema es que es penoso siempre estar con esta opereta de retrasos, fallos, declaraciones cruzadas, etc.... 

Si el chasis es realmente lo que apunta, un chasis ganador, a mitad de temporada estaremos bien. 

Yo estoy con ganas de ver los datos de la app oficial en las curvas.

(21-03-2017, 14:46)elruf escribió:
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"

#elecubrandohastaelultimominuto

Si salen 15/16, pase lo que pase en la primera curva, espero que nadie de Honda diga que "una lástima el DNF...que no nos ha permitido comprobar el rendimiento...". Porque no se que rendimiento iban a comprobar habiendo clasificado 12 el año anterior.

Lo único que comprobarían es que el motor es peor que el del año pasado en la primera carrera. Que ya es decir.

PD: Yo ya he participado en la porra. Suerte para tod@s. Smile

Ojalá me equivoque pero no creo que Honda tenga una PU que , tan siquiera; roce los 950 cv.

2* el que no haya tokens este año permitirá avanzar a todos los equipos , no solo a mc/honda.

3* Mi hipótesis( por decirlo así ) es que clasifican muy atrás por que van muy capados , razones obvias, y luego en carrera DNF , espero que de ambos.
Y a pesar de ser peor resultado que el año anterior trataran de "barrer pa casa" y decir que no pudieron mostrar todo el potencial...que nosotros sabemos que no tienen...
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por alonano2011 - 21-03-2017, 15:52
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)