Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 15:25)amanoth escribió:
(21-03-2017, 15:05)payoloco escribió:
(21-03-2017, 13:01)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 12:36)payoloco escribió: Yo me planteo lo siguiente:

Imaginemos que Honda ha solucionado los problemas de fiabilidad. Que pueden rodar, aunque a su ritmo.
Y que terminan la carrera y que como Australia suele ser difícil para todos, el resultado es mejor de lo esperado. No se, acaban ambos coches P9 y P11.


Entonces que pasaría? Que se diría? Seguiría Honda tan presionada?

si consiguen eso ,habrian demostrado que estan como en 2016 ,,  a ti te vale ???? 
para mi tienen una carta a jugar  en verano con otra hipotetica UP con la potencia requerida para estar luchando por los puestos de cabeza y superando a ferrari ,,

los plazos son claros y concretos ,,en Septiembre decide que hace ,, ese es mi cuenta atràs ,,,

a mi no me vale nada que no sea darle un coche mínimamente competitivo a Fernando. 


Dicho de otra forma: qué preferimos, que en Australia todo sea un desastre, o que el resultado sea "engañoso"??
Porque no es plan de que consigamos un resultado no merecido o engañoso, pero tampoco es plan de que tengamos que "celebrar" que le pasen todos los coches o abandonemos en la vuelta 8 esperando que así Honda reaccione.  

Para mi es un dilema.

¿P9 y P11 te parece un resultado "engañoso"? ¿Porque otros tengan problemas?

Renault, Haas, Sauber, eso son 6 coches mínimo que deberian estar por detrás si o si de McLaren-Honda, Ferrari y Mercedes tambien parece claro que serán los 4 primeros, o deberian serlo, el resto del grupo van a estar todos ahi más o menos, quizás RB un poco por delante, pero por lo visto en los test no está claro que el motor les de para acabar la carrera.

En el peor de los casos que piensas ¿que acabaran el 14 - 13 o peor? ¿Si fallan 4 coches de los de "arriba" y termina, por ejemplo, un FI en el podio o un TR entre los 5 primeros ¿tambien es engañoso?

Las carreras son carreras, pasan cosas, pasan para todos, eso no va a maquillar el estado de ningún coche, si termina 3 o 12 es indiferente porque dependera de las circunstancias.

Me conformo con disfrutar de que Fernando pueda hacer un carrerón y luego el resultado que sea el mejor posible con todo lo que pase, lo ideal es que fuera con un coche competitivo al máximo, aunque como ya descarto la lucha por la victoria salvo que los dos Mercedes fallen, pues supongo que tengo el listón un pelín más bajo, a mi del 3 para atrás lo mismo me da si se da el caso de que pueda disfrutar de Alonso.

No se ni por donde empezar amanoth, cada vez me lo pones más difícil!!   Big Grin Big Grin Big Grin


Lo primero, bienvenido. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones en esa isla perdida del pacífico donde supuestamente has debido estar durante los test de pretemporada, porque parece que no has tenido noticia alguna de lo que pasó. Hemos tenido muchísimos problemas, muchos más que el año pasado y en sintonía con el 2015. El coche ha dado muchos fallos y no ha mostrado potencia en ningún momento. Hasegawa lloraba por las esquinas al ver lo que han hecho en Japón. En Honda tienen un problema y gordo. Y por ende, lo tenemos nosotros. 

Así que es de que estemos por delante de 3 equipos está en entredicho, porque acabar la carrera ya sería una sorpresa viendo cómo fueron los test. Y si la acabamos, está por ver si es con el motor capado o con el motor normal. 
Si es con el motor capado, sólo estamos por delante de Sauber. Si es con el motor normal, pues es una incógnita saberlo, lo que está claro es que cerca de los líderes no estaremos porque ya dijo Hasegawa que la mejora de los de arriba le había asustado. 

Así que a priori, y salvo sorpresa, lo que hemos visto en los test indica que vamos a sufrir mucho, y por supuesto que acabar el 9º (o el 11º) sería una sorpresa cuando 2 posibles escenarios son no acabar, o acabar solo delante de los Sauber. 


Si un Force India acaba en el podio porque cae un meteorito en las cuatro primeras lineas de la parrilla de salida, sí, es un resultado engañoso. No sé qué parte de esto no ves claro......pero esto es de 1º de F1. 
Y ya que digas que los resultados de las carreras no maquillan el estado de los coches, pues tú me dirás que pasó durante 2011-2013 en Ferrari. Si los resultados de Fernando no maquillaron una y otra vez el estado del coche, pues tú me dirás.....

Como colofón dices que da igual terminar el 3 que el 12.....jajajaja. Aquí sin respuesta estoy. Seco me has dejao. 


Me alegra que disfrutes de Alonso, quede el 3º o quede el penúltimo. Yo la verdad es que no. Porque intuyo/siento/creo que Alonso lo que quiere es ganar. 
Y con un coche para hacer 15º muchos meteoritos tienen que caer para ganar.  
Obviamente cada adelantamiento de Fer es un regalo, pero si en Australia quedamos 3ºs por méritos propios, el foro explota de alegría. Y si quedamos el 15º, algo me dice que no tanto. 

Tenemos claro el objetivo final. Pero hay que ir observando por dónde se camina para llegar a él, porque si el camino está muy embarrado puede que no llegues nunca.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por payoloco - 21-03-2017, 16:55
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)