Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 16:56)payoloco escribió:
(21-03-2017, 16:37)BELAY escribió: Y por que no estará interesada Honda en apartar de su trabajo a unos cuantos ingenieros para que pongan al día de su tecnología a un grupo externo de trabajo y ya luego ver si pueden ayudarlos a mejorar.

Para Honda aceptar ayuda externa debe ser sinónimo de fracasar. 

Orgullo. 


Otra explicación no cabe.

ese  "asunto"" empezo en 2015 y no tiene pinta de haber progresado ,, Vampire Vampire Vampire Vampire

El director deportivo de McLaren Honda, Eric Boullier, ha vuelto a pedir a sus socios japoneses de dejen su férrea cultura corporativa a un lado y cambien su forma de trabajar para mejorar el motor del MP4-30.
"Vamos a dejarnos de tonterías. Esto es la Fórmula 1. Esto son carreras", dijo Boullier en declaraciones a 'Motorsport.com' sobre la resistencia percibida de Honda para adoptar una filosofía de trabajo diferente.
"Si estás en la Fórmula 1 es para hacer Fórmula 1, ya seas africano, inglés o japonés", añadió Boullier, quien insistió en que Honda debería aceptar ayuda externa. "Si estás en la Fórmula 1 tienes que hacer las cosas a la manera de la F1 y siguiendo el estándar de la F1. Nada más", remarcó Boullier.
El francés admitió que McLaren ha intensificado la presión sobre Honda, pero niega que el equipo esté frustrado con la situación. "No creo que haya una frustración pública. Sólo se trata de hacer preguntas cada vez más precisas, ya que es obvio que estamos perdiendo rendimiento", dijo. "Tenemos que responder a eso. No creo que haya un punto de frustración, sólo estamos diciendo lo que está pasando", añadió.
Según Boullier, McLaren está dispuesta a ofrecer toda la ayuda que pueda a Honda, pero depende del fabricante japonés decidir si la acepta o no. "Tenemos mucha experiencia que podemos compartir con ellos, intentamos compartirla con ellos", dijo. "Depende de ellos que nos escuchen o no, depende de ellos aceptar nuestra ayuda o no".
"Nuestra experiencia es sólo un poco de impulso. Nosotros no hacemos motores, los hace Honda, es su responsabilidad. Pero en lo que podamos ayudar, siempre podrán contar con nosotros porque somos un equipo", matizó.


Leer más: Fórmula 1: Boullier, a Honda: "Vamos a dejarnos de tonterías. Esto es F1, son carreras" - MARCA.com


aqui en 2016  Vampire Vampire Vampire Vampire


Alonso: "Los japoneses sienten Honda como la misión de un país contra el mundo"

esta en 2017 ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire


ALAS NOTICIAS

El experto en motores Gilles Simon sale de Honda

37 comentarios
 
ELíAS LILUE
06/03/2017 22:58






Los preparativos de la pretemporada de McLaren reciben otro duro golpe, después de que el principal experto en motores, Gilles Simon, se separara de Honda, el proveedor de motores del equipo.


El francés se unió a Honda en 2013 antes de su regreso al deporte gracias a su asociación con McLaren en 2015, después de haber estado involucrado con Renault, Ferrari e incluso con la FIA.

Mientras que Honda lucha por conseguir un ritmo competitivo y aumentar la fiabilidad, Simon ha salido del equipo antes de su tercera temporada de relación con el fabricante. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado ninguna justificación formal sobre su decisión.


[Imagen: 001_small.jpg]



Test de pretemporada

McLaren luchó contra la fiabilidad y competitividad de sus motores durante la primera semana de pruebas en el Circuit de Catalunya, en lo que se consideró como una continuación decepcionante para los temas que han perseguido el ambicioso proyecto desde el principio.
El jefe de Honda F1, Yusuke Hasegawa, ha admitido que está "preocupado" por los acontecimientos que se han dado antes de la nueva temporada, aunque Eric Boullier dice que el chasis McLaren MCL32 es una base muy competitiva.
Durante los primeros cuatro días de pruebas en Barcelona, McLaren y su chasis MCL32 utilizaron cinco unidades de potencia suministradas por Honda. El equipo se topó con una serie de problemas diferentes el lunes y el martes, lo que resultó en un trío de diferentes motores que se intercambiaron para sacar el coche de nuevo a la pista. Al final de la semana, McLaren había hecho uso de dos unidades más, a pesar de haber estado en la pista sin problemas.
Los test de la Fórmula 1 vuelven a España esta semana, con cuatro días más de pruebas antes de que empiece la temporada en Australia.



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por enrike hu fr - 21-03-2017, 17:25
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)