Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 17:58)amanoth escribió:
(21-03-2017, 17:35)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 17:06)gandalf escribió:
(21-03-2017, 17:02)amanoth escribió: Payo resulta que Renault tuvo los mismos problemas, más o menos, que Honda pero nadie duda de ellos.

Igual si que vi otros test no lo sé.
Ni de lejos Rinol ha tenido problemas parecidos....estas bajos de fiabilidad, pero ese motor tiene un rendimiento que los de honda siquiera pueden soñar !!!!!!!

Renault ha tenido problemas en pretemporada en todas las escuderías que motoriza.
Pero esas escuderías han logrado sacar más partido a su PU.
Han hecho simulaciones de clasificación y simulaciones de carrera y de tandas largas.

Con Honda hacíamos tandas de 5 vueltas (salida, cronometrada, cargamos baterías, cronometrada y boxes). Como máximo creo se hicieron 7 ú 8 vueltas seguidas sin entrar a boxes.

Como tu podrás ver eso nos deja con muchos más problemas a los de Renault.

Mclaren - Honda no pudo hacer una vuelta de clasificación en 8 días y no pasó de 8 vueltas seguidas.

Eso nos deja en una situación muy muy complicada.

Esta es mí opinión, pero ojalá nos hayan engañado a todos y hagamos la pole este sábado.


¿De donde sacas que han hecho simulación de clasificación o de carrera? ¿Como sabes que tienen más rendimiento o que han podido sacarlo?

Está claro que Mad Max ha dicho que no están para ganar... así que muy bien no deben andar porque no es que sea prudente en sus declaraciones.

Amanoth lo he sacado de los test de pretemporada.
Por tema de rendimiento me voy a los tiempos, las dos mejores vueltas de dos motores uno Renault y otro Honda:
Max Verstappen Red Bull 1'19"438 Superblando
Fernando Alonso McLaren 1'21"389 Ultrablando

Nos han sacado 2 segundos, con esto fuera de sombustibles que no los sabemos nos han sacado 2 segundos, se puede pensar en que Renault de momento tiene más rendimiento al motor Honda. por lo menos en los test de Montmeló, igual en Australia les pasamos por encima y nos llevamos todos una sorpresa.

Como tú bien dices, max dijo no están para ganar una carrera y seguramente serán verdad.
Pero según unas declaraciones de Boulier nosotros no sabemos si podemos acabar la carrera.

Yo no lo sé, pero creo que la diferencia entre no ganar y no poder acabar la carrera de momento hay alguna diferencia.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 21-03-2017, 18:14
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)