Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 18:34)payoloco escribió:
(21-03-2017, 17:58)amanoth escribió:
(21-03-2017, 17:35)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 17:06)gandalf escribió:
(21-03-2017, 17:02)amanoth escribió: Payo resulta que Renault tuvo los mismos problemas, más o menos, que Honda pero nadie duda de ellos.

Igual si que vi otros test no lo sé.
Ni de lejos Rinol ha tenido problemas parecidos....estas bajos de fiabilidad, pero ese motor tiene un rendimiento que los de honda siquiera pueden soñar !!!!!!!

Renault ha tenido problemas en pretemporada en todas las escuderías que motoriza.
Pero esas escuderías han logrado sacar más partido a su PU.
Han hecho simulaciones de clasificación y simulaciones de carrera y de tandas largas.

Con Honda hacíamos tandas de 5 vueltas (salida, cronometrada, cargamos baterías, cronometrada y boxes). Como máximo creo se hicieron 7 ú 8 vueltas seguidas sin entrar a boxes.

Como tu podrás ver eso nos deja con muchos más problemas a los de Renault.

Mclaren - Honda no pudo hacer una vuelta de clasificación en 8 días y no pasó de 8 vueltas seguidas.

Eso nos deja en una situación muy muy complicada.

Esta es mí opinión, pero ojalá nos hayan engañado a todos y hagamos la pole este sábado.


¿De donde sacas que han hecho simulación de clasificación o de carrera? ¿Como sabes que tienen más rendimiento o que han podido sacarlo?

Está claro que Mad Max ha dicho que no están para ganar... así que muy bien no deben andar porque no es que sea prudente en sus declaraciones.
Venga anda amanoth, deja de llevar la contraria porque si please.

Si hacer 70 vueltas seguidas en tiempos de 1:24 o similar no es hacer una simulación de carrera, pues venga, pulpo como animal de compañía.

Y si hacer el 3er-4o mejor tiempo absoluto no es hacer simulación de qualy, pues ídem.


Nosotros, repito, no hemos dado más de 8 vueltas seguidas.

¿Es mentira que Renault (motor) ha tenido muchos problemas en los test?

Lo de dar 70 vueltas seguidas no lo recuerdo pero es fácil ver las vueltas por equipo y día, pero aparte de Mercedes, que ha rodado más que sobradamente para cumplir la distancia de 5 GP en esos 8 días de test, el resto no han llegado o lo han hecho por poco.

Si hablamos de tiempos Alonso dijo que podían haber hecho 1:19, igual que el mejor tiempo de Renault, pero que Mercedes podría hacer 1:17.

Pero eso son test las carreras ya veremos qué ocurre.

Por fiabilidad el Renault no va precisamente sobrado si a los test nos remitimos. Ferrari no se sabe porque han estado bien calladitos así que ya se vera.

El Domingo salimos de dudas.

Me da igual si va a seguir ganando Mercedes, que no hay nada que indique que eso no vaya a suceder y con la misma diferencia de siempre, la única duda es si los pilotos estarán a la altura, por coche no tienen rival.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por amanoth - 21-03-2017, 19:18
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)