Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 22:12)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 22:08)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:56)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió: En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

unas declaraciones de Andy cawell, decía que para la PU de 2017 la gente decía que estaban cerca del límite, pero que ellos no lo habían visto.

En investigación de motores en 2014 se llegaba a 42-43% de eficiencia térmica en motores de coche de calle, pero con mezclas de gasolina y bioetanol, libertad de inyectores  y precamaras, compresión, etc.... 

3 años después han mejorado un 15%.....

Hay un artículo de un fulano hablando sobre el grafeno, flipando por que las mejoras porcentuales en características físicas de materiales de construcción eran de dos dígitos, cuando hasta ahora no llevaban al punto porcentual..... 

Pero es gracias a algo totalmente nuevo. 

Y en F1 están super restringidos por el reglamento...... Y no hay nada nuevo. 

Es como si un atleta en cien metros lisos mejora más de un 3-4% de junior a senior..... Sabes que se ha dopado, aunque no lo puedas demostrar..... 

Lo de saltarse el flujo máximo siempre ha estado coleando... Lo del aceite..... 

Los porcentajes reglamentarios de tolerancia en la parte eléctrica..... 

Hay mucho donde hacer trampa.

Esto no lo digo yo, lo decía andy cawell en unas declaraciones para la PU de este año.
Donde a ellos todos le decían que no iban a mejorar mucho por estar cerca del límite, pero que ellos no lo habían encontrado, por mucho que el resto lo dijese.

Las declaraciones creo son estas:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...23517.html

Yo de momento si lo dice el mayor responsable de las PU de Mercedes yo me lo creo.
Yo no..... 

Ni creía a Armstrong, ni creo a Usain Bolt, no a Horner cuando decían que no hacían nada ilegal.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por ethernet - 21-03-2017, 22:18
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)