Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 22:34)ethernet escribió:
(21-03-2017, 22:24)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 22:13)ethernet escribió: Este párrafo, a ti que trabajas en esto, cómo te suena :

A fixed efficiency correction of 0.95 will be used to monitor the maximum MGU-K power.

Ahí ya hay un margen para pasar de los 120 kw

No lo termino de entender, más contexto porfa
Si tu MGU-K tiene una eficiencia superior al 95% ya te estarías pasando el limite de 120kw.

Bueno, lo principal para todo esto es como maFIA controla la potencia almacenada en las baterías y la utilizada en el MGU-K. No sé como lo pueden monitorizar para no saber que se puedan pasar en algún momento de los 120Kw. Esto sería importante saberlo.

Para lo de la eficiencia del 95% del MGU-K, para saber si es mucho o poco la eficiencia del mismo, deberíamos de saber de qué características de motor estamos hablando y cómo está alimentado el mismo (por el rotor, por el estator, si antes del rotor o estator tiene un filtro inductancia y casi lo más importante la variación de la dU/dT)

Muchas variables que ahora desconozco, para dar una explicación más exacta.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 21-03-2017, 22:48
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)