Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 19:50)richardbil escribió:
(21-03-2017, 19:30)BELAY escribió:
(21-03-2017, 18:45)payoloco escribió:
(21-03-2017, 18:03)BELAY escribió:
(21-03-2017, 16:56)payoloco escribió: Para Honda aceptar ayuda externa debe ser sinónimo de fracasar. 

Orgullo. 


Otra explicación no cabe.
Vamos a ver payo, que te tengo por un tío espabilado.
 Vamos a intentar ver esta cuestión con un poco de sentido común. 

Honda se está gastando un pastizal en desarrollar una tecnología por la que grandes fabricantes no se están atrviendo a tirar a la piscina. 

Para cualquier empresa tecnológica es de máxima prioridad que nadie pueda aprvecharse de tus investigaciones y desarrollos.
Si tu eres un gran ingeniero, de cuaquier parte del mundo, de trayectoria contrastada y quieres ir a trabajar a Sakura. Estoy convencido que estarían prestos y dispuestos a contratarte. Pero seguro que la cláusula de confidencialidad ocupa varias hojas del contrato. 

Esto no va de mandar unos tíos espabilados a colaborar, que luego te viene el de la copisteria de al lado del hotel a decirte que se se están gastando un pastón en fotocopias.

Yo creo que los comentarios del Villadelprat ya deberíamos de estar acostumbrados a cogerlos con pinzas.
Un poco lento si que estoy últimamente jejeje

Pero bueno tu mismo das la solución, firmar cláusulas de confidencialidad y listo.
Porque Mercedes, Renault y Ferrari tienen ingenieros de todo el mundo, y no por eso pasa nada.

Al final esto de la tecnología es una carrera. Importa llegar a la meta, pero a veces es más importante llegar el primero.

A Honda parece bastar le con llegar. Algún día.


Eso en el tema ingeniería, pero yo la colaboración de McL la veo más en la gestión/dirección. En decidir qué caminos tomar, qué ideas deshechar, cuáles seguir. Dónde incidir, donde gastar más horas y recursos, y donde menos. Ahí McL tiene muchísima experiencia de todos los años que lleva en F1.

Un viejo amigosiempre me solía decir "para llegar fácil dame la dirección, no consejos de como buscarla."

La ayuda que solicitaba Honda era suministrar a otro equipo. A que eso a Mclaren no le interesa.
Por no hablar que la size 0 fue el camino indicado por Mclaren para explotar la aéreo. 
El resultado aéreo normalita y dos años a la basura.

En este articulo de Jose Tellaetxe, viene a incidir en lo expuesto por Belay......... Quizas toda la culpa no sea de Honda, Mclaren tambien tiene mucha culpa de lo que esta ocurriendo.......

http://www.momentogp.com/honda-esa-gente/

Angel  Angel  Angel

Pues eso
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BELAY - 22-03-2017, 01:13
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)