Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 09:13)BELAY escribió:
(22-03-2017, 08:37)NachoBcn escribió:
(22-03-2017, 01:13)BELAY escribió:
(21-03-2017, 19:50)richardbil escribió:
(21-03-2017, 19:30)BELAY escribió: Un viejo amigosiempre me solía decir "para llegar fácil dame la dirección, no consejos de como buscarla."

La ayuda que solicitaba Honda era suministrar a otro equipo. A que eso a Mclaren no le interesa.
Por no hablar que la size 0 fue el camino indicado por Mclaren para explotar la aéreo. 
El resultado aéreo normalita y dos años a la basura.

En este articulo de Jose Tellaetxe, viene a incidir en lo expuesto por Belay......... Quizas toda la culpa no sea de Honda, Mclaren tambien tiene mucha culpa de lo que esta ocurriendo.......

http://www.momentogp.com/honda-esa-gente/

Angel  Angel  Angel

Pues eso

La gente tiende a pensar que cuando ha habido un asesinato es que hay un asesino. Pero los que veiamos mucho a Jessica Flecher sabemos que a veces el asesino...pueden ser 2.

[Imagen: tumblr_o37e2eORt81qirzj5o7_1280.jpg]

Sin duda que viendo este tipo de series se aprende mucho. 
Pero las verdaderas lecciones te las da la vida real.
Yo una de las lecciones más duras fue cuando tuve que aprender por experiencia propia el significado de la frase "trabajar para el inglés" 

Y eso que uno ya de aquella ya había dejado de creer en los reyes magos.

Esa frase es muy buena, se la escuché yo alguna vez a mi padre.
A día de hoy en la castaña pilonga se da bastante como hecho real, trabajar y no cobrar o ganar una mierdha...

Está claro que los hijos de la Gran Bretaña lo son por algo... hdlgp... como pudimos palpar en 2007, después de medio hacerles un coche se lo agradecieron "saboteándolo" carrera tras carrera, plafón tras plafón, neumático tras neumático...

Pero hemos de reconocer Belay, que HONDA por acción u omisión no están preparados para esto.
Y cuando no estás preparado para algo de riesgo, mejor no te metas...
Es decir, lo de la Size 0 ¿por qué te lo comes si no es posible y además si no da esa ventaja en pista que merece ese esfuerzo del motorista?

Qué McLaren no es oro, algunos aquí ya lo sabemos de siempre, no había más que ver al racista acomplejado de RON, que cómo estarán las aguas en McLaren, lo han ECHADO...

Pero eso no quita para que Honda no puede ser tan pusilánime y parecer tan aficionada, al menos para el aficionado.
Espero que escarmienten, que el orgullo les haga reaccionar con inteligencia pero no tengo mucha confianza tampoco en ellos porque vamos con el tercer año y tiene la misma pinta del primero.

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Carreño - 22-03-2017, 09:33
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)