Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 17:06)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 16:13)Josemurcia7 escribió: Matthew Somerfield‏Cuenta verificada @SomersF1  57 sHace 57 segundos
New front wing for @McLarenF1, note the aggressively out turned vertical blade added into the main cascade - Image @ams_formula1

[Imagen: C7h0FIJXQAAbsG1.jpg]

[Imagen: C7h0FIIW0AAgihh.jpg]

Sí que es nuevo. Fijaos en ese detalle y en alguno más. Lo que no se puede es querer ver un cambio de concepto radical en el FW para ver que es algo "nuevo". Ese es el FW base y de ahí se desarrollará el coche. Los mayores cambios los veremos en fondo plano y difusor si es que lo han traído y probablemente en la zona media e inferior. Yo del FW solo esperaba esto: adaptaciones a las nuevas piezas y según lo visto ne los test del comportamiento aero del coche.

Si hay mejoras mejor en el alerón delantero.
Pero como bien dices, los mayores cambios serán en los bargeboards, difusor y fondo plano

Pero deberemos de empezar a pensar en algunas soluciones de algún equipo no visto en los test de pretemporada y esas soluciones sean al límite del reglamento.
Yo no confío en que lleven demasiadas "cosas novedosas" al menos visibles, hasta que al menos puedan ver que tienen una buena máquina. Me parecería un poco absurdo que pongan algo que se les pueda copiar facilmente, y que precísamente por falta de fiabilidad, los rivales mejorasen su concepto, antes que ellos mismos. Confused
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por GUCCI - 22-03-2017, 17:20
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)