Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 21:46)Chusss escribió: Yo no veo tantas diferencias entre los dos motores, mas bien da la sensación de mas arregladito el de la izquierda pero porque esta a estrenar y con muy buena iluminación. El otro tiene mala iluminación, da aspecto de sucio, y los cables azules colgando, dan mala imagen, supongo que será una de las chapuzas que han ido haciendo sobre la marcha para salir del paso. También cambia mucho el ángulo, y el zoom, y eso confunde, pero te pones a buscar pieza por pieza y a tener en cuanta las diferencias de ángulo y demás, y es todo poco mas o menos, solo la parte mas alta de los cables verdes parece un poco mas ordenada.

Los cables azules son todos sensores, pero si te fijas en la parte superior del motor donde estan remarcados dos circulos con 1 y 2, esta parte es toda nueva y el escape también.

Gran diferencia tambien en la union del bloque mucho más cerrada, para mi despues de tan solo 15 dias la verdad me impresiona, creo que esta debe ser la versión del motor que no llego nunca a los test por que si no los chinos se han pegado una buena currada.

[Imagen: NSrvY9D.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por PANTA3480 - 22-03-2017, 21:53
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)