Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 22:18)inhakiller escribió: Honda nos va a sorprender esta temporada. Es HONDA, es sinónimo de competición. Si hay una empresa con recursos y que busque la perfección esa es HONDA. No hay ningún motorista que haga motores para coches de calle como ellos...de un simple 4 cilindros atmosférico de 2L sacan 240hp y lo venden al público. No hay ningún motorista que consiga esa suavidad y al mismo tiempo ese rugido tan deportivo...y sin entrar a comentar la fiabilidad que es aún mejor que la de Toyota.
Cuando McLaren se unió con Honda ya sabía donde se metía, la ingenieria es japonesa y ese era el trato. A cambio han financiado una escudería que no ha ganado desde el 2008.  Digan lo que digan los japos son más honestos que los British y tened claro que están dando el 100%.
Tienen un problema con los plazos; pero la técnica y los recursos están ahí. Lo lograrán, hay que tener fé en los japoneses.
Si este año no sale la cosa, entonces Fernando  tendrá que valorar que es lo que más  le conviene. Mientras tanto, dejemos desarrollarse la temporada y tengamos fe en esta gran alianza entre McLaren y Honda. Es el comienzo de su tercer año...paciencia.

A mi tambien me cuesta menos fiarme de Honda que de McLaren. Ojala nos sorprendan...para bien.
El tiempo es el problema. Aun asi creo que Fernando con 40 años sera mejor que cualquiera de sus rivales, habidos y por haber.
Otra cosa sera que Fernando tenga paciencia hasta los 40 y mas alla.
Os pongo unos acentos y los repartis donde hagan falta. (´´´´´´´´´´´)
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por luymox - 22-03-2017, 22:46
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)