Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 11:49)Alonso14 escribió: Pues quiero ser iluso toda mi vida! Demasiados problemas hay ya en la vida diaria... Y si yo me levantare esta noche con una parte de mi soñando con ver Alonso primero en los libres... y pase lo que pase el.sabado me levantare, porque una parte de mi dice que va hacer la pole! Y el domingo me volvere a levantar... aun saliendo el ultimo porque una parte de mi dice que va a ganar! Y si rebienta en la vuelta 2... cojere la play, cojere la play y me desaogare ganando alli la carrera! Y en el proximo GP, volvere a levantarme... porque el me ha enseñado en la magia y los milagros! Y si sere un iluso, pero me encanta! Porque tengo una ilusion como todos aqui! Que es volver a verlo ganar! Y mientras este corriendo el... esa ilusion no se va a perder! Y porque se... que el va a ganar... Vivan los ilusos!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Me encanta la gente como tu, y quiero mas gente como tu en este foro.
Esa es la actitud y Nunca Nadie Dijo que Fuera a ser Facil.
Grande Fernando.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por richardbil - 23-03-2017, 12:21
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)