Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 14:17)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 14:02)Sergi13 escribió:
(23-03-2017, 13:27)Sergi13 escribió:
(23-03-2017, 13:22)aitorblg escribió: Me refería a las rejillas en la parte de encima del pontón. Las que se encuentran en el mismo sitio donde en los test tuvieron que hacer el pedazo de bujero para poder rodar...
Las rejillas miran hacia atrás...igual es un sucio truco para redirigir el aire por el ponton?..tambien puede ser una solucion alternativa a ensanchar la trasera...a mi me parece mejor opción esta, seguramente generará menos drag. O pueden ser ambas cosas...aprovechando que refrigera ya lo usan para sellar pontones

Nos referimos a la rejilla que hay sobre el pontón. En la primera foto se ve arriba y de refilón. Creo que hay otra por ahi donde se ve entera.

[Imagen: C7l5QbUVsAEo0fQ.jpg]

En los TEST la rejilla estaba en el otro lado, en el izquierdo. 
Y en el lado derecho había una apertura. 

Es decir, en el lado izquierdo se necesitaba que entrase aire para enfriar y supongo que la apertura derecha es para que saliera el calor por ahí después de haber refrigerado un poco esas zonas (otra idea??).

[Imagen: C50iHCPWgAMCcpO.jpg]


Ahora no sé si es una mezcla or what, pero por la disposición de los aletines parece que están hechos para que no entre el aire, es decir para que se evacue el calor por ahí. 
Habría que saber si en el otro lado tienen entrada de aire. 


De todas formas, esto de "abrir boquetes para enfriar" muy bueno no es. Aunque es cierto que en esta primera carrera es fundamental poder terminarla; hay muchos datos que nos quedamos sin recoger en los test. 
Hay que acabar. Aunque sea el 17, es una putada pero es así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por payoloco - 23-03-2017, 15:23
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)