Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 14:14)German Sanchez escribió:
(23-03-2017, 14:05)luiggi escribió:
(23-03-2017, 14:01)German Sanchez escribió:
(23-03-2017, 13:58)luiggi escribió: Cómo se va a gestionar por parte de los equipos punteros el tema de la futura igualdad de motores por parte de la FIA?  Sobre todo Mercedes. Quiero decir, cuanto y como van a esconder en estas primeras carreras que es cuando quiere medir las fuerzas la FIA para que no les penalicen?
Es un arma de doble filo, si no escondes te pueden capar para el año que viene, y si escondes te pueden quitar muchos puntos al principio de esta, y alomejor te confías y luego te hacen falta porque Ferrari tiene un avion, o Renault da con la tecla a partir de la mitad del campeonato. Veremos como lo gestionan.

Yo creo que esa el la razón por la que tanto Mercedes como Ferrari da al otro como favorito. YA se sabe que como destaques, con los nuevos dueños probablemente vayan a por ti. El año que viene, y dependiendo de las diferencias de  rendimiento de los motores ya se introducirán las primeras directivas con el fin de reducir diferencias (si se encuentran diferencias muy elevadas). Dentro de lo malo por lo menos es lógico pensar que a Honda le ofreceran alguna ayuda para igualarse al resto. Aunque estos son capaces de rechazar la ayuda, como si lo viera.......

Yo de todas formas lo de igualar motores no lo veo, es un campeonato de constructores, qué sentido tiene si luego les igualan en rendimiento?. Francamente lo único que veo factible para ver algo de espectáculo sería el tema de lastres como hacen en el DTM.

Realmente no se trata de igualar completamente prestaciones. Se trata de que entre todos los motoristas no haya una diferencia de rendimiento superior a unos valores establecidos. Yo sinceramente no tengo ni idea de como pueden conseguir eso. Me da que los equipos punteros se estan descojonando desde que oyeron la propuesta. Solo espero que Brawn les borre la sonrisa de un plumazo.


Yo lo de igualar los motores en rendimiento, creo que seria muy sencillo. No entiendo mucho de motores pero supongo que reducciendo el flujo de gasolina a los mercedes y ferrari y aumentandolo a los renault y honda, segun sus calculos, seguro que se igualaban bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por richardbil - 23-03-2017, 16:19
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)