Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 17:03)grutxenka escribió:
(23-03-2017, 16:57)Vicotrew escribió:
(23-03-2017, 16:50)grutxenka escribió: Ya se me ha atragantado la comida viendo las noticias de F1 en la Sexta.
No puedo entender cómo un tipo tan atrabiliario y tendencioso cómo Pedrerol puede tener un reconocimiento tan inmerecido.
Una supuesta y fingida indignación por las burlas de otros pilotos a Fernando por su coche, y una rueda de opiniones sobre si Fernando terminará este año o no (una de ellas la del ínclito Villadeprat).
Y Fernando aguantando las imbecilidades de un graciosisimo Hamilton que se ve feliz sin competencia y huele a falso a kilómetros.
Vamos que aparece descartado para todo y para todos,  mientras se le atribuye cara de circunstancia y resignación,  y aparece ante todos como un pobre diablo.
Y claro,  eso es con lo que se queda la peña en la castaña pilonga (que diría nuestro Carre).

¡ALONSO sobrevolando por encima de todos como siempre!
¡Ya llegará tu hora Fer!
Mientras tanto, paciencia y flema.

Grutxi... huyeeee! Huye de ver esos programas, es mejor ni pararse 1 minuto mientras haces zapping porque sino te pasa lo que te ha pasado... que te dan la comida.

(23-03-2017, 16:56)grutxenka escribió: Gracias a los moderadores por la limpieza.

+1.000.000

Me ha pillado desprevenida mientras daba vueltas al café!  Crying Big Grin

Solo faltaba un tachánnnnn! al finalizar cada frase!

xDDDDD
Si es que al chirincirco ese solo le falta a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez para que sea lo más de lo más Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Vicotrew - 23-03-2017, 17:15
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)