Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Hola máqinas, 2 apuntes:

1º Como los tontos no descansan y su único entretenimiento es llevar a cabo su tarea, supongo que el sujeto intentará llevar a cabo su amenzaza y volverá con otro usuario a llevar a cabo su amenza de "quedarse con la última". Cómo últimamente solo ha habido un hater de turno y era él pues si en los próximos días se va algo similar daremos por hecho que es el mismo sujero y se le baneará de primeras no? que pereza...

2º ¿Sabeis si ALO va hacer al final el live de instagram que dijo? En el último dijo que antes de AUS iba a hacer otro directo, pero creo que no ha sido así...

Saludos, esto empieza, quizás sea como siempre pero me pongo nervioso sólo de pensar que veremos de nuevo a ALO al volante y que quizás haya un rayo de esperanza y nos sorprendan con algo...yo hasta que no se retire voy a pensar que me hará vibrar de nuevo, ¿Por qué? porque es gratis y me produce emoción. ; )


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BravoAlonso - 23-03-2017, 17:24
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)