Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 21:28)aitorblg escribió:
(23-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió:
(23-03-2017, 20:28)magic_alonso escribió:
(23-03-2017, 20:24)enrike hu fr escribió: Para Australia, Honda ha traído una actualización de la segunda versión que utilizaron en los test, aunque desconoce si los problemas registrados en Barcelona volverán a repetirse a lo largo de este fin de semana en Albert Park.

“En los dos últimos días de la segunda semana de test, los problemas los causaron las vibraciones del coche. No sólo fue un problema del motor, aunque lo que más vibraba era el motor. Los problemas causaron grietas en los tubos de carbono del lado del coche y con el arnés desprendido”, señala el japonés.

thebestf1


Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

“No sé si estos problemas volverán a ocurrir si cesan las vibraciones del motor. Estoy preocupado. También es cierto que los coches ruedan sobre los pianos y eso causó algunas vibraciones. Sería preocupante si tenemos una debilidad en ese lado del coche”, añade Hasegawa.

[i]“Creo que la facilidad de conducción del monoplaza ha mejorado. Hemos hecho tests en el banco de pruebas de Sakura, pero no hemos probado el motor en pista, asi que todavía no entiendo la situación a día de hoy”, finaliza el nipón.[/i]
Vamos que esta diciendo que aqui los problemas no son solo de honda, que mclaren tambien tiene parte de culpa

sí, como hemos comentado se reparten las culpas.

McLaren habrá dimensionado sus componentes estructurales con los datos de temporadas pasadas. (Dos años con honda, y muchos con Mercedes).

Supongo que como el motor no chuta, en McLaren tienen que arriesgar y adelgazar un poco, para hacer el coche lo más ligero posible.

Entre esto, y que por lo visto ahora Honda les ha traído algo que vibra más...ya se ha hablado mucho del EFECTO BOLA...

Pues eso, que probablemente no sea culpa ni de uno ni de otro, si no de ambos y las prisas con las que se llega a poner el coche en pista.

Según en las últimas declaraciones las culpas ya no son todas de Honda, de momento Mclaren también tiene parte de ellas y de momento nadie se las ha echado con a Honda.

No sé, no me huele bien todo esto.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 23-03-2017, 21:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)