Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 10:53)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 08:53)amanoth escribió:
(24-03-2017, 08:49)NachoBcn escribió: La ridiculez está en ser tan 'mohino' como no saber buscarle la vuelta a esa norma.

Porque nadie se cree que Mercedes y ferrari hayan tenido una decima parte de los problemas que han tenido Renault y Honda en los 3 años de hibridos que llevamos.

El equivalente en la vida real, sería el tio que se queda parado en la puerta de un parking, porque alguien ha pintando una ralla continua en vez de una discontinua.

Una cosa es hacer trampas y otra ser gilipolllas.

¿Que Ferrari no ha tenido problemas? ¿Ya te olvidaste del 2014? Aunque luego habrán solucionado los problemas, puede ser, pero siguen igual que siempre, de segundones sin tener ninguna opción de optar a ganar nada que no les regale Mercedes.

Eso a mi no me vale para nada. De hecho en cuanto pasa mitad de temporada hacen lo de siempre y les supera RB.

No es normal lo mires por donde lo mires.

No mezclemos temas. Yo donde voy es que los problemas de Mercedes-Ferrari comparados con los de Renault-Honda no tienen nada que ver. Y no creo que es que los japoneses o los franceses sean tan-tan-tan-tan atrasados en comparacion con alemanes e italianos como para que unos tengan tantos problemas y otros casi ninguno.

Es mas que evidente que unos han solucionado 'antes' de pisar las pretemporadas... y otros han sido tan mohinos como para sacar el motor del banco para llevarlo directamente a Barcelona. Y así les va.

No creo que sea ni tan simple ni tan sencillo.

A Mercedes le hicieron la normativa alrededor de algo que ya tenian construido y funcionando al 100% antes de la primera carrera de 2014, por eso están en otra liga.

Ferrari tiene problemas, quizás no tan llamativos ni tan vistosos como Renault u Honda, pero los tienen, los esconderán mejor , ni idea ni me importa, pero parece que se conforman con el rendimiento que tienen porque no "rompe" asi salvan los muebles.

Los franceses no se si han llegado menos tarde que Honda, que no tienen presupuesto para invertir lo necesario.

En cualquier caso todos menos Mercedes lo que necesitarian para igualarse en prestaciones es libertad para poner coches a dar vueltas sin parar hasta que consigan un motor que funcione lo mejor de lo que sean capaces de desarrollar porque no me creo que los ingenieros de la marca alemana sean lo más listos y los demás los más tonthos.

Asi que mientras eso no cambie no va a cambiar nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por amanoth - 24-03-2017, 10:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)