Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 10:35)Carreño escribió:
(24-03-2017, 08:49)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 08:43)amanoth escribió: Ni tan mal, teniendo en cuenta que no han podido hacer test pues está mucho mejor de lo que parecia en Barcelona.

Mientras siga con la ridiculez de no poder probar nada fuera de los fines de semana de GP seguirá todo como siempre.

Mientras se siga normalizando que la diferencia entre el primero y el tercero sea de 1 segundo pues seguirá todo como siempre.

Que los coches se hayan vuelto "algo más dificiles" de conducir y que haya pilotos mediocres que fallen viendose penalizados por estos fallos haciendo que haya algo de movimiento de posiciones en carrera no deberia ser suficiente para pensar que hay algo parecido a competición.

Mucho nuevo reglamento pero no ha cambiado nada.

La ridiculez está en ser tan 'mohino' como no saber buscarle la vuelta a esa norma.

Porque nadie se cree que Mercedes y ferrari hayan tenido una decima parte de los problemas que han tenido Renault y Honda en los 3 años de hibridos que llevamos.

El equivalente en la vida real, sería el tio que se queda parado en la puerta de un parking, porque alguien ha pintando una ralla continua en vez de una discontinua.

Una cosa es hacer trampas y otra ser gilipolllas.

Decía mi abuela q.e.p.d. que tenía una inteligencia "para la vida" increíble, "del bueno al bobo solo hay una fina línea"... y me parece que aquí ahí buenos (Toro Rosso, Renault...) , bobos (creo que McLaren-Honda está aquí sin duda) y malos (Ferrari y Red Bull) y muy malos (Mercedes, desde escribir el reglamento a llevar más trampas que un tiovivo)...
Claro que también es cierto, Nacho y es indiscutible, que los equipos de FER siempre tienen dificultad para implementar mejoras de las que te dan ventaja... es más su coche si fuese bueno le caerían plafones, tendría problemas en los neumáticos, o se le averiaría la junta de la trócola justo en la vuelta importante (Monza 2012 con el mundial en el bolsillo y con la carrera para ganar fácil)...

FUERZA Y HONOR

Ya me gustaría ahora estar en la tesitura de que nos tuviesen que hacer cosas para frenarnos.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por NachoBcn - 24-03-2017, 11:17
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)