Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
No me malinterpreteis porque a mi me gustaría también que Fernando ganase los máximos mundiales posibles, pero creo que este año va a ser bueno para él. Pienso que este es un año win-win.
Si el coche mejora, acabará arriba y todos contentos y pilas a tope para 2018.
Si Honda sigue como está ahora, con los coches este año habrá muchas carreras donde por diferentes circunstancias las manos de Alonso marcarán mucha diferencia y, antis o marcaaficionados aparte, vamos a volver apreciar su categoría muy por encima del resto. Y a esperar en 2018 la opción de un coche top.

Rocky perdió su primer combate con Apollo Creed, pero nadie dudaba quien era el verdadero héroe en ese combate.

Lo que está consiguiendo Alonso con las armas que tiene en estos últimos 9 años en relación a los demás, es lo que lo va a convertir en leyenda de la F1, más que los títulos.

Dicho esto, aunque a nosotros ya no tiene que demostrarnos nada más, ojalá Honda se ponga las pilas y volvamos a verlo en lo más alto del podio.





Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por vippergts - 24-03-2017, 11:35
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)