Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Yo he visto unos libres como los que me esperaba. Un coche que empieza a poder rodar con unas restricciones por problemas de juventud y que todavía no podemos valorar donde estará a corto o a medio plazo.

Sobre las declaraciones de Zack, no tengo muy claro como interpretarlas. Si se refiere a un problema del motor Honda estoy convencido que intentaría marcar mas distancia entre el problema y el equipo McLaren.

Por otro lado en el seno del equipo McLaren llevan unos meses muy revueltos. Mas de uno esta mas pendiente de su culo y de las sillas que van quedando vacías que de otras cosas quizás mas importante para el equipo. Y esto también puede significar un problema estructural grave.

A mi personalmente las declaraciones de Boullier y la forma de atacar a Honda no me acaban de convencer. Tengo la sensación que esta aprovechando la situación para quizás disimular alguna carencia en el coche.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BELAY - 24-03-2017, 12:16
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)