Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 14:09)Un aficionado escribió:
(24-03-2017, 13:54)German Sanchez escribió: Lo que queda claro desde los primeros test a ahora es que hemos pasado de posibles problemas de juventud y solucionables con unos pocos ajustes y tiempo en pista a graves problemas estructurales que requieren cambios de hardware y que llevará en principio un periodo de dos meses solucionarlos.
Ni hay que exagerar los malos resultados ni hay que mirar a otro lado cuando las cosas van mal.

dos meses... 4 gps.... para la próxima especificación... puede ser por eso??? por homologación??? entiendo que todos estemos astiados y hasta los cojnes pero seamos objetivos....

Viendo lo que ha dicho Hasegawa es porque hay que cambiar gran parte del ICE. Y eso no se hace en 2 semanas.

Veremos si son capaces de hacerlo en 2 meses. Siendo el ICE (y si no salen luego nuevos problemas) igual podrían; pero dudo mucho que lo logren, sin ayuda externa.

Osea que estamos en manos de Honda (debe dejarse ayudar). Y también de Brawn (Ferrari style 2015)... lo que no me mola por principios, pero es necesario por sentido común... (por lo civil o por lo criminal).

Diría que si aceptan esa ayuda, que seguro les van a ofrecer, poder si podrían.

En cualquier caso hasta en eso se parece el Nano a Ayrton, que hizo lo mismito...



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 24-03-2017, 14:25
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)