Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 15:08)fa4ever escribió: En cuanto a poner los mapas agresivos en la Cali, me parece un error enorme. Si reglas el coche con un mapa motor, puede cambiar el comportamiento con otro diferente. Riesgo de no poder aprovechar la potencia y de accidente al intentar ir al límite.

Como muy tarde, deberían meterlos en el FP3 para poder reglar el coche.
Y si peta el motor, peta. Que busquen porqué peta y que lo solucionen cuanto antes.

De que sirve un motor que no va al límite en la FP y peta en la cali o en carrera? Cuanto antes muera el motor, antes le haran la autopsia y antes buscarán la cura...

Planteamiento conservador de honda e inutil. No aporta ninguna ventaja salvo no hacer el ridiculo conun motor roto en la FP.

Hasta los datos que recojan en la FP serán inutiles si despues tienen de rehacer el motor...

Todo el mundo pone mapas más agresivos para clasificaciín y no pasa nada con sus reglajes de carrera


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 24-03-2017, 15:41
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)