Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 15:46)Madriles escribió: Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.

Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.

Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?

Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."

Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.

En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.

Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...

No es ni verdad ni mentira, es una pesadilla.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 24-03-2017, 16:15
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)