Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 10:18)BELAY escribió: Tengo la sensación que estamos igual de motor que de chasis. Ninguno de los dos está entre los tres primeros.

Hombre, si tu le pones a un coche el peor motor de la parrilla, un motor además problemático, que tienen que capar todavía más su potencia (escasa) para que no rompa, es decir, un motor "en bragas y primitivo"...

Da igual lo que mejorase ese coche con el tercer/cuarto (por decir algo) chasis de la parrilla, porque no iba ni a acercarse al podio. Pero más importante que esto, sin los problemas de motor, podrían dedicarse a hacer un chasis mejor. A mejorar áreas teniendo una base ya sólida (motor) sobre la que trabajar.

Resumiendo: La causa es siempre el motor. La consecuencia es que no hay quien desarrolle un chasis si hay una pieza fundamental que siempre da problemas. Das dos pasos adelante y cuatro atrás.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Phasor - 25-03-2017, 12:20
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)