Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 14:24)gandalf escribió:
(25-03-2017, 14:14)santana escribió:
(25-03-2017, 14:08)gandalf escribió:
(25-03-2017, 14:02)santana escribió:
(25-03-2017, 13:10)gandalf escribió: La F1 es DINERO....mas razon para que salga de ahi.....pero YÁ.

Estupendo, que salga, pero a donde? con que garantías, para estar igual o peor mejor sigue, el quiere ganar el tercero, quien esta dispuesto a ofrecerselo??????, ese es el problema,
Imagino que lo de estar  "PEOR"  lo habras dicho DE COÑA no?
Ainnnsssss ese humorcilloooooo....

Humorcillo el tuyo, que ya esta bien, tu cuando gana la liga el Barsa eres del Barsa, si no del Madrid no?, siempre del que gana, todos queremos verle arriba, pero lo tuyo ya es grave amigo, esta donde quiere o como me corrigieron donde puede, pero a wilians? cuanto ibas a empezar a despotricar
Veo que me lees poco....y cometes varios errores en tu ultimo post
*No veras a alguien mas ÁNTIBARSA y mas madridista que yo.
Yo disfruto igual cuando  gana alonso que cuando pierde el barsa...eso lo primero.
* Lo.segundo...¿que Alonso está donde quiere ? POLLAS EN VINAGRE.....Alonso, este año Alonso esta donde esta por el puto contrato  de los cojones.
* Lo tercero....es mucho mas saludable a nivel cardiovascular echar espumarajos por la boca que la actitud de interiorizar la bilis..¿.para que ? Aparentar ser mas integro ¿ eres mas integro que yo..?..ya te digo que no.
* Y lo cuarto....si,a WILLIAMS.....a no arrastrarse.....si tu lo soportas la humillacion, yo no.
(25-03-2017, 14:14)santana escribió:
(25-03-2017, 14:08)gandalf escribió:
(25-03-2017, 14:02)santana escribió:
(25-03-2017, 13:10)gandalf escribió: La F1 es DINERO....mas razon para que salga de ahi.....pero YÁ.

Estupendo, que salga, pero a donde? con que garantías, para estar igual o peor mejor sigue, el quiere ganar el tercero, quien esta dispuesto a ofrecerselo??????, ese es el problema,
Imagino que lo de estar  "PEOR"  lo habras dicho DE COÑA no?
Ainnnsssss ese humorcilloooooo....

Humorcillo el tuyo, que ya esta bien, tu cuando gana la liga el Barsa eres del Barsa, si no del Madrid no?, siempre del que gana, todos queremos verle arriba, pero lo tuyo ya es grave amigo, esta donde quiere o como me corrigieron donde puede, pero a wilians? cuanto ibas a empezar a despotricar

Era una forma de hablar lo del Barsa/Madrid, por lo demás tu mismo, pero veo que cuando no salen las cosas como tu quieres rompes la baraja y asi no es la vida, pero vamos no soy yo el mas adecuado para decirte como tienes que actuar, tu estas mucho mas formado que yo, al menos profesionalmente, en la vida desde luego que no, un abrazo compañero de sufrimientos.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por santana - 25-03-2017, 14:30
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)