Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Que grande es Alonso, y que trabajo pésimo han hecho los japoneses. La verdad que pienso que estamos en el punto más bajo de todos estos más de 10 años de sequía, una auténtica pena. Yo solo confío en la capacidad de Alonso, en su talento. Creo que está llegando a su fin una etapa fantástica, pero no hay mucho más lamentablemente. A Mercedes no va a ir con Hamilton ahí, a Ferrari no va a volver, en RB están comprometidos con Ricciardo y Verstappen, y fuera de esos 3 equipos no hay opciones a nada relevante. ¿Volver a Renault? Hasta dentro de 2 ó 3 años no van a estar arriba, es más de lo mismo. Yo prefiero que Alonso se vaya de la F1 a otras categorías donde pueda demostrar su gran talento a verle darlo todo para terminar el 13. No todo se acaba en la F1. Es su gran pasión, por supuesto que puede seguir en la categoría más años si es lo que desea, pero luchando en mitad de pelotón, sin posibilidades de victorias y titulos creo que no merece la pena. Que se vaya al WEC y arrase. Que le quiten lo bailao, no hace falta estirar más el chicle.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Formulero - 25-03-2017, 15:40
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)