Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 15:09)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 13:46)Carreño escribió:
(25-03-2017, 11:58)BELAY escribió: Viendo la progresión de TR entre Q2 y Q3 yo calculo que la mejora de la pista ronda el medio segundo.
Esto nos sitúa a unos 2.7 de Merche.
Hemos de suponer que no tenemos Q mode con lo cual en ritmo deberíamos rondar el 2.2 de gap.

El problema será cuantas vueltas rodaremos
...
Eso sería muy duro para FER y para nosotros.
Para mi es lo más importante hoy, al menos acabar

FUERZA Y HONOR

pà mi esas cuentas son de ingeniero de cerveza y sofà ,,, 
y pienso que a Fernando le dà igual acabar la carrera ,,lo que quiere es que quede claro que algo muy gordo tiene que  acabar y es la mentalidad de Honda y sus problemas de novatos ,, asi de claro lo he entendido de la parte de Fernando ,despues que estemos apoyandole a él  ,,pues desde luego que sin duda alguna ,pero Fernando es Fernando  y Honda es Honda como lo fué Ferrari antes o Mclaren en 2007 ,,,

Lo bueno estas cuentas de ingeniero de sofá (cervecita no) es que están realizadas buscando datos comparables. Hacer esto te acerca a una visión de la realidad quizá equivoca pero al menos razonada.

Cuando se utiliza un supuesto problema de cigüeñal en mercedes los cuales rodaron doscientas vueltas cada día de test, comparándolo con un problema de cigüeñal en McLaren que les impedía rodar mas de tres vueltas seguidas, para concluir que los segundos son lentos e incompetentes a la hora de resolver problemas. Simplemente se esta retorciendo la realidad para acomodarla a nuestro parecer.

Yo se que en este caso no es por mala intención, entiendo que simplemente la situación nos produce ese mal cuerpo que no nos deja ver las cosas con claridad.


Yo te puedo decir que trabajo con empresas de ingeniería de muchos lugares. En mas de una ocasión trabajé con empresas Japonesas todavía el año pasado estuve todo el año con gente de Mitsubhisi trabajando en los proyectos de desnitrificación de las centrales térmicas de Aboño y Soto Ribera aquí en Asturias. Y solo tengo hacia esta gente un sentimiento enorme de admiración, tanto en el aspecto profesional como en el personal.
Me produce una sensación de envidia sana el grado de compromiso con todo lo que hacen.

Vamos casi como aquí en la castaña pilonga.

Se me revuelven las tripas ver a alguien luchando contra corriente haciendo un esfuerzo enorme por resolver una situación de extrema dificultad y para mas inri criticados generalmente de forma gratuita.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BELAY - 25-03-2017, 18:28
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)