Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 20:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 20:51)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 20:31)amanoth escribió:
(25-03-2017, 20:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

Así que Vettel, que ha sido segundo, nos saca 6 km/h.

Pues no lo entiendo muy bien. Estamos a 3 seg. de Vettel.


La velocidad punta no es nada, RB de 2010 a 2013 no tenían precisamente la mejor velocidad punta y ganaba.

Lo importante es cuanto tardas en llegar a esa velocidad o cuanto tiempo puedes mantener tu velocidad máxima, que es casi lo mismo, aunque si puedes frenar unos metros más tarde también ganas tiempo.

Alonso, por ende el McLaren-Honda, el tiempo que gana en las curvas y las frenadas lo pierde en la aceleración a la salida de las mismas y en el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad punta.

Tienes razón amanoth, pero 3 segundos son muchos segundos en un circuito no especialmente exigente.
No sé, los gorrillas por supuesto tiene gran parte del problema, pero también creo que mclaren no está al nivel que han vendido, de estar listos para ganar.

Yo creo que eso es por el mapa motor. No tienen aceleración...de hecho mañana en la salida no se yo si Fernando ganará o perderá posiciones, porque va con un motor que no está rindiendo al máximo, las revoluciones son muy bajas.

Lo que estan diciendo, es que meten las marchas un poco mas pronto para no revolucionar el motor y no vibre tanto , supongo que con un mapa motor mas conservador buscando la fiabilidad, esta claro que le falta potencia , pero tambien es cierto que este motor aun puede soltar algo mas.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Alvatros - 25-03-2017, 21:27
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)