Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 22:04)Madriles escribió:
(25-03-2017, 21:52)amanoth escribió: Pablo es lo que pienso y se demostrará esta temporada al tiempo.

Los 3 segundos no se de donde los sacáis fueron menos de 2 en la Q2, aún y así, la comparación de un motor que no funciona con otro que funciona sea del año que sea no es válida se mire por donde ser mire, mucho menos si la referencia no es Mercedes los demás siguen sin acercarse a los alemanes, de hecho Ferrari no ha corrido ni la primera carrera y ya está cambiando componentes de la PU a ver cómo llegan a las 5 carreras por motor...

Honda tiene trabajo por delante pero es que las cosas no se sabe si funcionan o no hasta que las pones en la pista, ese es el absurdo, que no se puedan probar cosas en la pista, eso añadido a que los nuevos pilotos llegan sin haber rodado apenas lo que hace que cometan errores y bajen el nivel de la categoría.

Pero nada seguir echándole la culpa a Honda que seguro que están invirtiendo millones de euros además de muchos ingenieros en la F1 para pasearse claro que si.

Amanoth, el año pasado en Australia Alonso se quedó en Q2 en el puesto 12, a 2.3 de la pole y a 1.5 de Ferrari. Y no hizo el vueltón de este año.

De verdad, que no es por fustigar a Honda, pero es que no quieres ver la realidad.


Que manía por dios!!!

El motor Honda que puede estar ¿al 70% u 80% de rendimiento?

Pues esa es la realidad y con eso y todo está haciéndolo bastante bien dadas las circunstancias, esa es la realidad que veo, un motor que cuando funcione puede tener muchísimo potencial en un chasis que como ha dicho Alonso tiene un paso por curva tan rápido como el que más, eso es lo que veo.

Me da igual si están a 3 o 15 segundos de Mercedes a día de hoy, no iban a ganar el mundial igual viendo lo que pasó en Barcelona, que comparado con eso que fue hace dos semanas, el avance es más que evidente, eso es lo que me importa.

¿Otro mundial para Mercedes? Que les aproveche me importa bien poco, nadie se lo va a pelear y si alguien puede, aunque sea más tarde de lo que nos gustaría, sigo pensando que es McLaren-Honda, así juntos, los demás van por la cuarta temporada que no pueden y no empezaron con un año de retraso como los japoneses.

Me importa que se solucionen los problemas no lo que se pueda haber hecho o dejado de hacer bien o mal para estar donde estamos ahora porque eso es pasado y no se puede hacer nada por cambiarlo, hay que mirar hacia adelante trabajando con lo que se tiene para buscar soluciones que los problemas ya los hay.

La realidad es la que es, a mí me sorprendió para bien, cada uno es libre de verlo como quiera pero fustigándose no se consigue más que pasarlo mal.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por amanoth - 25-03-2017, 22:22
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)