Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 22:55)payoloco escribió:
(25-03-2017, 16:13)Alcañiz escribió:
(25-03-2017, 15:40)Formulero escribió: Que grande es Alonso, y que trabajo pésimo han hecho los japoneses. La verdad que pienso que estamos en el punto más bajo de todos estos más de 10 años de sequía, una auténtica pena. Yo solo confío en la capacidad de Alonso, en su talento. Creo que está llegando a su fin una etapa fantástica, pero no hay mucho más lamentablemente. A Mercedes no va a ir con Hamilton ahí, a Ferrari no va a volver, en RB están comprometidos con Ricciardo y Verstappen, y fuera de esos 3 equipos no hay opciones a nada relevante. ¿Volver a Renault? Hasta dentro de 2 ó 3 años no van a estar arriba, es más de lo mismo. Yo prefiero que Alonso se vaya de la F1 a otras categorías donde pueda demostrar su gran talento a verle darlo todo para terminar el 13. No todo se acaba en la F1. Es su gran pasión, por supuesto que puede seguir en la categoría más años si es lo que desea, pero luchando en mitad de pelotón, sin posibilidades de victorias y titulos creo que no merece la pena. Que se vaya al WEC y arrase. Que le quiten lo bailao, no hace falta estirar más el chicle.

Leo el foro prácticamente a diario sin iniciar sesión pero este mensaje me ha animado a hacerlo, creo que por primera vez desde 2016.

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que he puesto en negrita. El WEC aún en horas bajas tras la marcha de Audi va varios pasos por delante de la F1 en cuanto a espectáculo y competición pura. Otra cosa es que el concepto de la categoría venda menos -carreras de 6 horas + una de 24, distintas categorías y tipos de coches dentro de la misma carrera... en fin, nada fácil de digerir para la gente que no es una quemada del motorsport- y poca gente lo conozca, al menos si lo comparamos con la F1, pero no hay que confundir esas circunstancias con lo de que sea una mala salida, de hecho, como digo, es al contrario.

Sinceramente, considero bastante más ambicioso para Fernando el intentar ganar las 24 horas de Le Mans, la carrera más grande e importante del mundo, y después las 500 millas de Indianapolis, consiguiendo así consagrarse aún más en el Olimpo del automovilismo antes que un tercer mundial de F1 que cada día que pasa se pone aún más y más negro, y, de todos modos, no es que tengan mucho valor en estos días.
Que ha dicho Fernando en la entrevista?

Que si pudiera viajar en el tiempo NO iría al pasado, porque volvería a tomar las mismas decisiones. VIAJARÍA AL FUTURO.

Y por qué?

Pues porque QUIERE VER SI AL FINAL GANA.





Alonso no se va a ir de la F1. Eso lo tiene claro. Ahora mismo es posible que dude si seguir en McLaren o no, eso dependerá de la evolución que muestre Honda. Pero Alonso no se va.

Alonso no necesita ganar una carrera de resistencia. Eso lo puede hacer con 50 años. Alonso necesita el 3er título de campeón del mundo de F1. Ni más ni menos.
Payo, me sé perfectamente la filosofía del LQDA pero soy absolutamente libre de no creer en ella, en los últimos años he visto cosas que me hacen desconfiar de lo que diga Fernando, no porque mienta deliberadamente, simplemente porque no siempre ha cumplido su palabra, ya sea porque las circunstancias hayan cambiado o porque no le han dado lo prometido. El que quiera creer en LQDA es, por supuesto, libre, pero no lo voy a tomar como una verdad absoluta simplemente porque lo haya dicho él.

Tanto Formulero como yo lo único que hemos hecho es expresar nuestro deseo respecto el próximo movimiento de Fernando, exactamente lo mismo que quien dice que ojalá renueve por McLaren, que se vaya a Williams, a Renault, a Mercedes.. y además, con argumentos, ya que en ningún momento hemos dicho "que se retire, que está viejo" como un anti de barra de bar más, así que no entiendo el tono de tu mensaje.

Estamos hartos de verle arrastrándose (que sí, que no es él, es el coche, pero se arrastra igualmente) por las pistas, dentro de 2 meses va a hacer ¡¡¡¡4 años!!!! de su última victoria. La mayoría fuimos a McLaren Honda ilusionados, por la historia, por los nombres, por la nueva McLaren, por Honda... y ya sabes como estamos. ¿Y ahora qué?

¿Van a arreglar en 3 meses el cepo que tienen la poca vergüenza de llamar motor, cuando ni en 3 años han sabido hacer algo DECENTE?
¿Nos vamos a Renault, que nos vendan la historia de los mundiales de hace 12 años, mientras esperamos otros 2 o 3 años dando gracias por las Q3 y rezando por algo de lluvia? Y dando motores pata negra a RB.
¿Mercedes, con Norbert Haug y demás tropa del 2007?
¿Ferrari? Que lo haga si quiere perder todo mi respeto, no hace falta decir nada más.
Williams y demás equipos cliente ni los comento.

Y mientras nosotros hablamos sobre Hondas a 3 segundos sin poder pisar pianos para que no revienten, Porsche y Toyota probando sus prototipos híbridos de más de 1000cv durante 30 horas entrando a boxes solo para poner combustible y para cambiar piloto, gomas y frenos. Sí, sí, como lo lees, no se pasan los días de test haciendo vueltas de instalación. Las 24 horas de Le Mans no es "una carrera de resistencia". Es la mayor carrera del mundo. ¿Te acuerdas del GP de Bakú de 2016? Un burdo intento de sabotaje a Le Mans después de que Hulk ganase en 2015, acojonados sabiendo que había la posibilidad de más pilotos de F1, entre ellos Fernando, yéndose a la "competencia". Y subestimáis la calidad de los pilotos y de la propia competición del WEC, no va a ser llegar y pasearse con 50 años simplemente por ser Fernando. Por no hablar de las 500 millas de Indianapolis para conseguir la Triple Corona. 

Me parece muy bien que queráis que Fernando se quede en la F1, yo también lo querría si viese que tiene la oportunidad de ganar ese tercer mundial. Pero no lo veo y por eso tengo la OPINIÓN de que está tardando en cumplir su contrato con McLaren y largarse, y no por eso soy menos alonsista.

Calidad siempre antes que cantidad. En todo, pero sobre todo aquí, porque estamos hablando de posiblemente uno de los mayores talentos de la historia del automovilismo saliendo el 13º y cansado de todo en la primera clasificación del año.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Alcañiz - 26-03-2017, 00:15
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)