Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 02:13)peterpan escribió:
(26-03-2017, 01:46)Carreño escribió:
(25-03-2017, 22:26)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 22:17)Madriles escribió:
(25-03-2017, 22:11)BELAY escribió: Y quien monta hoy cigüeñal para 22000 rpm?

Esos cigüeñales están obsoletos

El problema es que es necesario apurar al limite cada elemento que incorporas a cada nuevo diseño.

Correcto. Y elementos lo más livianos y pequeños posible. Como dice payo, quizá se hayan pasado en el intento.

pues a lo mejor esa metodologia no es la correcta ,,si diseñas una pieza que va estar sometida a un gran stress debes hacerla robusta y fuerte para poder forzar y a partir de  ese punto aligerar otras areas ,lo que digo es que hubiera preferido un MCL gordito talla 1 o 1.5  y fiable   ,maximizando los elementos a tope que  ligeros y fragiles y controlando y capando su utilizacion ,,, tres años  no ,,cuatro que llevan con el  tema ,,
que diferencia de peso puede haber en cigueñal de f-1 alguien lo sabe ,, ??? es que 100 gramos màs es una barbaridad ???

Pero qué metodología y que hostias???

Vamos a ver Belay de qué cigüeñales ha obsoletos hablas?
En el 2005 y 2006 se diseñaba igual que ahora con los métodos y programas informáticos que tenían y con aquel reglamento, y había motores buenos,malos y regulares. Por cierto Honda nunca estuvo delante, vamos una castañina.

Y ahora lo mismo, se diseña al límite con los medios informáticos, de ciencia de materiales y con el reglamento actual, y hay coches buenos malos y regulares.

Honda llegó tarde y muy mal.

Tarde no te lo voy a razonar,  porque es mirar el calendario,  pero mal también porque llegó cuando los mejores en estas técnicas estaban fichados y porque los japoneses subestiman a los que no son japoneses y además subestiman el desafío y no tienen prisa.
Con este preámbulo que planteo, alcanzar el éxito va a ser muy difícil,  yo digo imposible y solo cambiaría a muy difícil si hay un punto de inflexión como podría ser el desastre de este inicio de temporada.

Es un problema que se agrava porque las dos patas del equipo van a velocidades o con pretensiones distintas, Mclaren tiene prisa porque se está descapitalizando mucho al reptar por la pista y en cambio Honda parece que no le importa no llegar a LOS OBJETIVOS QUE ELLOS MISMOS ANUNCIAN, porque no son modestos en sus pretensiones a la hora de prometer...
Esto de prometer caballos y nunca cumplir creo que es tomar el pelo a la gente y perder toda seriedad, indicando una absoluta falta de profesionalidad.
Nadie anuncio miles de cabellos más que Arai y ahora Hasegawas...
Y no hay nada peor que prometer lo que no puedes dar. Eso es no tener palabra, credibilidad ni profesionalidad.
Esperemos que cambien la forma de trabajar y de explicarse, porque hay un dicho básico en la vida "si escoges el mismo camino llegarás al mismo destino".

Y estos son los datos que tenemos para opinar a día de hoy.
Bueno y que Fer les ha dado bastante, cosa que solo hizo a este nivel con Ferrari en 2014.

FUERZA Y HONOR

Desde mi humilde conocimiento, creo que el problema de Honda, y esto es pura intuición, es que ellos se esperaban que la "cosa", no había cambiado mucho desde 2008, año en el que ellos abandonaron la competición...
Y ahí, para mí, está su error de apreciación, porque un año en F1 uno es una eternidad.
Estas "alma de cántaro" no se habían percatado que desde el instante en que dejaron el mundial, hace 9 años; las normas, la FIA y sus tejemanejes, Bernie y sus asimetrías, han prostituido el ya jodido mundo de chacales y depredadores que siempre ha sido el mundo mundial, cuando más la F1, donde se mueven miles de millones de $.
Insisto, lo han sobado y envenenado hasta límites astronómicos que estos desgraciados de Honda ni se pensaban en sus peores pesadillas.
Si a eso le unimos que cuando ellos retornaron, lo hicieron de la mano de Fer y de Ron, a los que Bernie y Charlie se las tenían jurada...
Y con los TOKENS en sus primer año les caparon a ellos y a Fernando, por lo mismo a lo bestia, unos   H I J O S   D E   P U T A, pues de aquellos polvos viene estos lodos.
Que quereís que os diga, si a eso le añadimos  que tienen una mentalidad samurai casi milenaria, con un concepto del honor y del trabajo desfasado en el que quizá además, pesaron mucho los años de gloria de los 80 y principios de los 90, en los que literalmente arrasaron a todos, Ferrari incluida, y encima van y vuelven con Mclaren; para ellos debió de ser un "dejavú".
Creo que han errado en la dimensión del reto al que se enfrentaban.
En fín.
Tengo la esperanza de que ese honor del que hacen gala los samuaris resurja y se rehagan por ellos mismos y porque Bernie se ha ido y a Charlie los de Liberty, previa visita al despacho de Todt por parte de Ross Brawn, le queden tres telediarios
NOS LO DEBE LA HISTORIA

Me vas a perdonar, pero es que hay que ser muy retrasado para llegar a la F1 sin tener ni idea de lo que se cuece en ella y sin saber lo mucho que ha cambiado...

Yo creo que el problema es otro totalmente distinto...ya sabían ellos lo que se iban a encontrar...SEGURO...el problema es que se la jugaron con su concepto y les salió mal. Ahora toca ir por otro camino, aplicando lo sabido que funciona e innovando en otros aspectos (que por ahi van los tiros yo creo, concepto merche, pero cosas distintas)


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Sergi13 - 26-03-2017, 02:34
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)